Cambio de XP home a XP pro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de XP home a XP pro

    Alguien me puede decir como cambiar de WINDOWS XP Home SP2, a WINDOWS XP profesional y cuanto cuesta.
    Gracias.

  • #2
    Re: Cambio de XP home a XP pro

    Creo que sería mejor que grabases todos tus datos importantes (tipo Mis documentos, por si tienes trabajos o proyectos de universidad) con algún programa de grabación de CDs; formatear la unidad y realizar una instalación limpia de Windows XP Pro con Service Pack 1 y 2.
    Link para los service Pack:
    http://www.softonic.com/s/service-pack-1
    Un saludo.
    Mivuneth.

    Originalmente publicado por JAFOX333 Ver Mensaje
    Alguien me puede decir como cambiar de WINDOWS XP Home SP2, a WINDOWS XP profesional y cuanto cuesta.
    Gracias.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Cambio de XP home a XP pro

      Originalmente publicado por Mivuneth Ver Mensaje
      Creo que sería mejor que grabases todos tus datos importantes (tipo Mis documentos, por si tienes trabajos o proyectos de universidad) con algún programa de grabación de CDs; formatear la unidad y realizar una instalación limpia de Windows XP Pro con Service Pack 1 y 2.
      Link para los service Pack:
      http://www.softonic.com/s/service-pack-1
      Un saludo.
      Mivuneth.
      Hola Gracias por tu respuesta pero sigo sin saber como puedo cambiar de un sistema operativo a otro y donde me puedo enterar de lo que me cuesta la broma, ya se que lo mejor es una instalacion limpia pero ya tengo instalado XP home y comprar XP profesional seria mas caro que actualizar -si es asi como se llama-
      Gracias y perdona si he metido la pata por desconocimiento.

      Comentario


      • #4
        Re: Cambio de XP home a XP pro

        Nada, hombre, si poco más sé yo. De desconocimiento nada. Es peor los que fardan de saberlo todo y no saben nada.
        Un saludo.
        Mivuneth.

        Originalmente publicado por JAFOX333 Ver Mensaje
        Hola Gracias por tu respuesta pero sigo sin saber como puedo cambiar de un sistema operativo a otro y donde me puedo enterar de lo que me cuesta la broma, ya se que lo mejor es una instalacion limpia pero ya tengo instalado XP home y comprar XP profesional seria mas caro que actualizar -si es asi como se llama-
        Gracias y perdona si he metido la pata por desconocimiento.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Cambio de XP home a XP pro

          Hola,

          Para actualizar a XP PRO necesitas el CD de un Windows XP así como una licencia. Cuesta lo mismo que si compraras un XP PRO y lo instalaras de cero (entre otras cosas porque has de comprar un XP PRO xD) ya que no existen versiones intermedias más baratas, sólo licencias completas.

          Luego simplemente inserta el CD y te permitirá actualizar, entre varias opciones.

          No obstante, no te lo aconsejo. A la larga acabarás formateando porque el sistema tiende a ir peor que con una instalación limpia. Asi que, ya que has de comprar obligatoriamente un XP PRO completo, lo ideal es que formatees e instales en limpio.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario

          Trabajando...
          X