Imposible instalar Windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imposible instalar Windows

    Bueno, haber si algun alma caritativa me resuelve la duda...
    Hace un año exactamente me compre el portatil (Fujitsu-Siemens, Amilo M3438G). Despues de aburrirme del XP, que viene preinstalado, pense en instalar mi tan querido 2000.
    Bueno, pues despues de meter el CD, reiniciar, y esperar un momentillo...-ERROR!! No se encuentra disco duro alguno...
    Vamos, que o instalo el XP o el xp, no hay mas narices.
    Asi que cada vez que quiero formatear y instalar de nuevo tengo que meter el CD de recuperacion y instalar desde ahi, (no me acuerdo muy bien, pero creo que no me dejaba ni instalar otra copia distinta del XP).

    Supongo que sera por que el CD del 2000 no trae los controladores para el SATA, pero es que no se como hacer para solucionarlo...No se como conseguirlos, y aunque los consiga, no tengo disketera para meterlos...

    En la pagina del chipset (http://www.intel.com/products/chipsets/915pm/index.htm) no encuentro nada....

    Muxas gracias!!!
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

  • #2
    Re: Imposible instalar Windows

    Si lo que te dice es que no hay disco duro, será mejor que te metas en la BIOS y averigües si te detecta el disco duro. Para ello, y antes de ponerte en faena, desconecta el disco duro del SATA y comprueba que no esté dañado (tanto este componente como los pines del disco duro) y ponlo en Master. Conéctalo otra vez y, ahora, ve a la BIOS. No sé qué versión tienes, pero en SATA/IDE Autodetect (además de la unidad lectora de CD/DVD-ROM) debería venir el disco duro. Mira si necesitas actualizar la BIOS, aunque el problema debería ser del propio disco duro, por lo que tendrías que comprarte otro.

    Un saludo, espero haberte servido de ayuda.
    Por cierto, ¿qué tal está el fp de Explotación de Sistemas Informáticos? Porque este año voy a empezarlo. Necesito alguna opinión.
    Gracias.

    Mivuneth.
    Editado por última vez por Mivuneth 17-07-07, 22:25:01.
    sigpic

    Comentario

    Trabajando...
    X