activar vista o quitarlo para poner de vuelta xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • activar vista o quitarlo para poner de vuelta xp

    tengo instalado el vista pero tengo problemas con la activacion al ser trucho no tengo los codigos para activarlo ni se como hacerlo, lo que necesito me ayuden si lo anterior no se puede es a quitar el vista y volver al anterior, xp ingles o mejor aun instalar el xp español, lo que no se es si se puede hacer eso, instalar arriba del vista el xp, me hablaron de tener que particionar o formatear el disco, la cosa es que no se como, me gustaría me expliquen cualquiera de las opciones que crean convenientes.

  • #2
    Re: activar vista o quitarlo para poner de vuelta xp

    no te podemos decir como activar vista si no es unacopia legal para eso hay otros sitios y si tienes el xp si vas a tener que formatear qué es lo mas cómodo y sencillo


    Comentario


    • #3
      Re: activar vista o quitarlo para poner de vuelta xp

      Originalmente publicado por malchik2175 Ver Mensaje
      no te podemos decir como activar vista si no es unacopia legal para eso hay otros sitios y si tienes el xp si vas a tener que formatear qué es lo mas cómodo y sencillo
      busco me expliquen como formatear, nose hacerlo

      Comentario


      • #4
        Re: activar vista o quitarlo para poner de vuelta xp

        Formatear es facil si tenes el disco de xp,cunado inicia tu computadora en la pantalla negra apreta alt+f2 se te pone una linea blanca parpadeante hasta que te pone PRESIONA CUALQUIER TECLA PARA INICIAR DESDE EL CD. apreta cualquier cosa y se empiezan a cargar unos archivos principales cuando termine te pone en que disco queres poner el windows apretas enter y te dice el tipo de formato que le queres dar(ntsf,fat.etc)
        apreta alguno con enter despues apreta la f y empieza a cargar los archivos básicos del WINDOWS cuando termina se reinicia y se te pone el mensaje PRESIONA CUALQUIER TECLA PARA INICIAR DESDE EL CD,espera que termine y te pone la pantalla de windows lo primero que te pide es la clave de activación (si es que no es desatendido) te pide algunos pasos mas y tenes el WINDOWS XP INSTALADO.

        Sal2.

        Comentario

        Trabajando...
        X