Ayda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayda

    Hola amigos, soy de chile y tengo algunos problemas con mi pc. Todo empezó cuando le pedí una cámara fotográfica a un amigo y cuando la conecte para descargarlas empezaron los problemas ya no me reconocía los usb, pensé que me había fallado la placa medre y procedí a sacar e disco duro y ponerlo en el pc de mi hijo, y me presento las mismas fallas y bueno ahí me di cuenta de que trataba de un virus el cual ya me había dañado los dos discos, pero el daño que mas me preocupaba era la información de mi hijo que es de mucha importancia pero ya tengo medio solucionado el problema en ese pc re instale Windows compre norton Internet security y le corrí varios programas para poder limpiarlo ya tengo acceso ala información de la unidad d y guarde el disco para mas adelante, afortunadamente mi hijo esta trabajando en New jork y no llega hasta diciembre jajá. Pero el problema continua ya que mi disco realmente esta dañado y tuve que comprar uno nuevo y lo tengo corriendo bien pero no me atrevo a instalarlo en mi pc. En cuanto al disco dañado he tratado de formatear varias veces pero cada ves peor ya ni siquiera lo puedo actualizar xp y en realidad son mucos problemas ya he probado todo recetear la bios, formatear, correr todo tipo de programas que me puedan eliminar el virus pero nada y en todo esto llevo como una semana dedicado solo a esto, y lo tomo como un reto personal pero me faltan conocimientos, me queda una sola cosa antes de darme por vencido y es que cuando formateo existe un sector no partisionado de 8 mb que no o puedo liminar para formatear toda la unidad, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

    De antemano muchísimas gracias.
    Editado por última vez por kqrt 02-06-07, 18:06:56. Razón: Para establecer el motivo de a ayuda que soicito.

  • #2
    Re: Ayuda con mi disco duro.

    si es de ayuda le recomiendo que en una unidad libre de problemas respalde su informacion mas valiosa asegurandose de que no haya virus de por medio y que visite la pagina del fabricante de los discos duros con fallas para que le proporcione el programa que realiza el formato de la unidad a bajo nivel ( es decir de forma minuciosa) puesto que como lo plantea usted alguno de sus discos esta dañado de alguno de los sectores de almacenamiento...
    :kickbox: no mercy!!:lauzi:

    Comentario


    • #3
      Re: Ayda

      Hola Metallico, gracias por tu comentario y agradezco tu preocupacion. Pero en realidad nose donde esta el problema ya que cuando conecto cualquier aparato al usb se bloquea el mouse y no reconose el nuevo dispositivo, si me puedes aydar te lo agradeseria mucho.( ya cambie el disco y lo mismo )

      Comentario


      • #4
        Re: Ayda

        mira seria posible que la causa de tu problema se deba a una disfuncion dentro de los archivos raiz del sistema, puede tambien que sean los registros de los componentes del procesador, mire , para no hacerlo mas pesado puede ser que el problema sea del la tarjeta madre por consecuencia de un virus, por solo mencionar mi profesor de trasmision de datos me comento que existen virus creados en ensamblador que limpian literalmente los registros de los circuitos cmos de la tarjeta madre.
        Le doy el consejo de que pruebes con otras maquinas tus discos pero lo que si te recomiendo es que cambies de maquina, tal vez ya no tenga cura lo de tu problema que insisto que es de caracter viral.
        espero haber sido claro, alguna duda com gusto si esta de mi parte tratare de resolverla...
        :kickbox: no mercy!!:lauzi:

        Comentario

        Trabajando...
        X