Quiero reinstalar Windows XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero reinstalar Windows XP

    Hola, quiero formatear el disco duro del PC y reinstalar Windows XP y no lo consigo.
    Introduzco el CD de instalación, arranco el PC y encuentra el CD, ya que me pregunta si quiero arrancar con el Windows XP instalado o con el CD de instalación.
    Escojo el CD de instalación y aparece la pantalla de instalación:
    "Para instalar Windows XP ahora presione la tecla ENTRAR".
    Pulso Intro y me dice que no tengo ningún CD-ROM instalado, que verifique la instalación del CD-ROM, que no puede continuar y se reinicia el PC.

    Alguien me puede decir algo.

    GRACIAS

    Ciberjero

  • #2
    Re: Quiero reinstalar Windows XP

    Hola, es uno de los misterios del WinXP y todos, no? vamos a ver si damos en la tecla. Por empezar, el disco es booteable?, tu PC se puede configurar para arrancar de un CD booteable? te pregunto ya que dices que arrancas pero la pregunta que te hace es como si arrancaras normalmente y al encontrar el CD te da la opción (si fuese una versión LiveCD) podrías hacerlo.
    Al no encontrar el CD de instalación debe ser por que no es una actualización, por lo tanto no anda. Resumiendo, arrancá desde el CD con el booteo del BIOS en FirstBoot Option CDROM/Optical Drive o algo asi. Sabes entrar al Setup? En el arranque del sistema mantienes apretada la tecla "Supr" o "delete" o a veces F10, depende de la PC. Hasta aqui puedes ir viendo, si hay algo mas que aclararte avisame y seguimos, OK?
    Saludos y suerte
    sigpic

    Comentario

    Trabajando...
    X