Aaamos a ver lo q nos depara este complejo sistema operativo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aaamos a ver lo q nos depara este complejo sistema operativo

    Weenas a tos soy el mayor piltrafilla de este foro, osea el moderador de \"sistemas operativos\".

    Os invito a preguntar desde aqui cualquier cosilla por simple y estupida que sea, recordad que estamos aquí para ayudar, que hispazone.com tiene como fin ofrecer información didáctica.

    Weno, dejemonos de hablar en estos lenguajes ejecutivos q no hacen más que poner hielo donde no tiene que haber .

    En fin, en cuanto al XP, yo lo recomiendo a todo el mundo. Es cierto que las primeras veces que lo utilizas y eso te sientes algo desconcertado, pero weno, a mi por lo menos se me hace mucho más agradable.

    Weno, muchos tendréis miedo pq si incompatibilidad de tal, incompatibilidad de cual. Fuera miedos! hoy en día ya se han fabricado drivers para CASI toodo. Y todos o casi todos los programas vienen muy bien adaptados para el XP.

    Otra cosa, antes de preguntar algo por aquí recordad tener bajadas todas las actualizaciones, en muchos casos esto soluciona los problemas.

    Weno, saludos y no pongais posts tan largos como este q sino nos vamos a rayar tos tanto como os habeis rayao escribiendo el toston que acavo de escribir (es broma).

    Byeeez :P
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    ventanitas en blanco??

    Hola, soy nueva aquí y además, estoy mu pegá como ya comprobareis. He estado consultando con la poca gente a la q puedo preguntar y nadie me dice nada en claro y como no sabia ya q probar, me ha dao x buscar un foro de ayuda y aquí estoy .
    La cosa es q hace poco nos pusieron el XP y tras ponerle la linea adsl, no se xq cuando pico en algún enlace de una página, cuando se supone q tiene q salir lo q he picado en otra ventanita, pues me sale la ventanita en blanco siempre. Y asi estoy, q x ejemplo no me puedo volver a bajar el slsk xq cuando pico en alguna de las páginas donde te lo puedes bajar, la sieguiente q me sale está en blanco.
    Quizá xa vosotros q sabeis es una pregunta chorra... espero q si!! me dijeron q podia ser el explorador, xo he probao con otros 2 y sigue haciendo lo mismo, así q...
    Espero q alguen sepa xq y me eche un cable.
    Gracias!!

    Comentario

    Trabajando...
    X