Hola pues resulta que no se por que el WINRAR no me descomprime ningun juego,me da un errorr y el error dice:Error de escrituraen el fichero (del juego)puede que el disco este lleno.Launidad no puede hallar el sector requqerido  .Bueno ese es el error que me da,he instalado y desinstalado varias veces el winrar y el error persiste , tengo la ultima version 3.20,y bueno lo que ayer me descomprimia hoy no me lo descomprime es muy extraño.Gracias por la ayuda chicos un saludo
 .Bueno ese es el error que me da,he instalado y desinstalado varias veces el winrar y el error persiste , tengo la ultima version 3.20,y bueno lo que ayer me descomprimia hoy no me lo descomprime es muy extraño.Gracias por la ayuda chicos un saludo  

.Bueno ese es el error que me da,he instalado y desinstalado varias veces el winrar y el error persiste , tengo la ultima version 3.20,y bueno lo que ayer me descomprimia hoy no me lo descomprime es muy extraño.Gracias por la ayuda chicos un saludo

Comentario