Sin sonido en Mozilla Firefox

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin sonido en Mozilla Firefox

    BUenas a todos.
    Tenia un problema con el navegador Mozilla Firefox. Cuando abria paginas con sonidos o con videos con sonido, no oigo nada.
    Desinstale el MOzilla, pase un lipiador de cookies, limpie el registro y reinstale MOzilla, nada ,sin sonido.
    Pero ahora ademas de esta sin sonido, el ordenador se me quedaba bloqueado en la barra de tareas, no puedo picar nada de la barra, aunque un rato me dejaba abrir carpetas, llegando un punto que se quedaba bloqueado y tenia que resetear.
    Observo que el problema empieza despues de reisntalar Mozilla, y me aparece en la barra de tareas el simbolo amarillo de "descarga de actualizaciones".
    He desactivado las actualizaciones automaticas, y ahora puedo trabajar sin problemas, pero en la barra de tareas me aparece el sibmbolo rojo de "Alertas de seguridad Windows". Ysigo sin oir sonido con Mozilla.

    Con estos datos podeis indicarme alguna soluccion? Necesitais algun dato mas?
    Esperando vuestros consejos, nos leemos

  • #2
    Re: Sin sonido en Mozilla Firefox

    Jo! que raro , que cosas raras pasan...no se q decirte, con otros navegadores web supongo q no tienes problemas...

    En internet explorer hay una manera de configurar los archivos q quieres dejar a i.e. abrir en automatico..(musica)..A ver si tienes lo mismo en Mozilla
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Sin sonido en Mozilla Firefox

      olvidabo...en modalidad provisoria ententaste ya?

      Me parece que si q en configuracion de mozilla puedes decirle como gestir los archivos....

      te envio una imagen aunque mi Mozilla es en italiano...

      Suerte!
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por PsiloIlmari 12-05-07, 19:03:50. Razón: mas info
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: Sin sonido en Mozilla Firefox

        Molte grazie Psiloilmari. Voy a probar y te digo.

        Comentario


        • #5
          Re: Sin sonido en Mozilla Firefox

          Despues de intentar arreglar el tema de muchas formas, sigo sin sonido en MOzilla Firefox.
          ¿COmo debo de configurar Mozilla o que debo de tocar para que me suene el navegador?
          Me tiene algo desesperado

          Gracias, espero vuestros consejos.

          Comentario


          • #6
            Re: Sin sonido en Mozilla Firefox

            bueno si no escuchas nada en el firefox tal vez sea empezar por lo mas simple hay paginas animadas o con sonidos que no funcionan con firefox o con otros exploradores y lo debe decir en la pagina que visitas unicamente con el Ie o con netscape, tambien puede ser que el firefox recien instalado no contiene ningun plugin como el macromedia, o los flash que son indispensables para visualizar muchas paginas en este caso en la pagina de firefox puedes instalar estos plugins son 3 o 4 no recuerdo entre los que te mencione arriba miden poco y no deben causarte ningun problema yo tengo el firefox y hasta ahora no me ha dado problemas por eso es muy superior al IE7, suerte nos vemos
            pc´s pc´s y mas pc´s

            Comentario


            • #7
              Re: Sin sonido en Mozilla Firefox

              Bueno yo tuve el problema de no tener sonido en las paginas flash…busque y busque, y nada me daba resultados plugins, configuraciones, etc…estuve buscando soluciones 2 dias seguidos…al final era demasiado simple, se me ocurrio desintalar el firefox 3 desde el panel de controles (instalar o desintalar programas)…ya no habia hecho antes pero nada…pero faltaba algo, desintalar el programa y ademas ir a archivo de programa/mozilla firefox (hay que eliminar esa carpeta en su totalidad (mozilla firefox) y luego reinstalar el firefox y listo…parece que en la carpeta mozilla firefox quedan la configuraciones que no dejan que firefox no tenga sonido en los videos flash….Ya eso seria mi solucion Windows XP





              resumen: desintalar Firefox 3, eliminar carpeta Mozilla firefox ubicada en archivo de programas…luego reintalar firefox 3, y listo…Ojala les sirva, yo soy un usurio normal de computacion…saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Sin sonido en Mozilla Firefox

                SOLUCIONADO

                LO UNICO QUE HICE FUE SACAR MOZILLA DE MI PC DESDE PANEL DE CONTROL/AGREGAR O QUITAR PROGRAMA .
                DESPUES LO VOLVI A INSTALAR Y ME VOLVIO EL SONIDO

                ESPERO QUE LES FUNCIONE TMB A USTEDES

                Comentario

                Trabajando...
                X