Dudas sobre FIREFOX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas sobre FIREFOX

    Mando saludos a todos en el foro, me comunico con ustedes para que me resuelvan agunas duda referente a al navegador FIREFOX, en estos dias tuve que ir con mis padres para realizar un trabajo en la PC de ellos ya que mi casa esta en remodelacion, estando trabajando en la pc descubri en el historial del navegador muchas paginas para adulto que mi hermano visitaba, mi duda es realmente es seguro este navegador o tiene vulnerabilidades como el EXPLORER.
    gracias

  • #2
    Re: Dudas sobre FIREFOX

    Pues ten en cuenta que es mucho que el explorer. Ademas tiene extensiones algunas muy buenas como el adblock
    C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas sobre FIREFOX

      que es el explorer? no en serio desde que uso firefox ya ni me acuerdo de ese otro navegador que es de lo mas seguro hice la prueba metiendome en algunas paginas de dudosa reputacion que con el explorer me instalaban muchas cosas sin mi autorizacion y en firefox nada de nada segurisimo pues y actualizable al minuto pues lo hace el solo para no estar vulnerable


      Comentario

      Trabajando...
      X