como puedo recuperar docomentos en word?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como puedo recuperar docomentos en word?

    Hola amigos, tengo un problema. Ayer hice un trabajo en word y lo cerre sin darme cuenta. He abierto más veces word y ya en la lista de archivos autoguardados no me aparece el que busco. Los autoguardados anteriores se borran o quedan almacenados en algun sitio?
    GRACIAS!!

  • #2
    Re: como puedo recuperar docomentos en word?

    Hola primero antes que nada, observando tu comentario puedo darte unas cuantas ideas siempre y cuando lo hayas guardado en cuanto te haya aparecido el mensaje de guardar los cambios, de lo contrario no se guardo nada.
    pero , si de hecho si lo guardaste pero no aparece en la lista puede haber sucedido dos cosas, lo hayas borrado por accidente o lo hayas cambiado de sitio .
    si es que existe en tu maq. lo que puedes hacer es buscarlo con el asistente de busqueda de windows, nomas abres una ventana desde mi pc y presionas ctl+Q y despues de que aparezca el asistente le das el nombre del archivo y buscar en archivos y carpetas en todas tus unidades de almacenamiento.

    por el otro caso si es que lo llegaste a borrar por accidente , y ya no se encuentra en la papelera lo que puedes hacer es recurrir uno de estos programas para salvarlo de la extincion absoluta:

    handyrecovery.
    tune up undelete.

    A mi punto de vista creo que son muy buenos estos dos.

    espero haberte ayudado y mucha suerte.
    :kickbox: no mercy!!:lauzi:

    Comentario


    • #3
      Re: como puedo recuperar docomentos en word?

      lo que puedeshacer es instalar tambien el norton utlities y tiene una opcion para recuperar archivos borrados esteen o no en la papelera, a mi me paso lo mismo y gracias a este programa lo pude recuperar...haber si te ayuda

      Comentario

      Trabajando...
      X