Ayuda con Partition Magic 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con Partition Magic 8

    Buenas a todos

    Tengo un portatil Acer Aspire 1642 con esta configuracion del disco duro:
    1. PQSERVICE - que es una particion oculta del disco donde tengo el respaldo del sistema (de esta particion quiero debarasarme)
    2. C: (ACER) - que es la particion del sistema y tambien la activa¨y en FAT32
    3. D: (DATA) - que es la particion de datos y en FAT32

    quiero mencionar que tengo el XP Home con licencia
    En el disco C: tengo instalado el Partition Magic 8. Lo que hice hace unos dias fue quitar unos gigas de espacio libre desde C: y ponerlos en D:...este me funcciono sin ningun problema. Lo que quiero hacer ahora es convertir la particion D y C a NTFS. Primero quiese intentar con D: y me da el siguente mensaje: ´´The conversion to NTFS cannot be batched¨ ; Apply conversion to NTFS now? ; y tengo 2 posibilidades ¨SI¨ o ¨NO¨, no creo que sea un mensaje de eror pero no se si puedo continuar sin pasarle nada a mi disco o a la informacion que tengo guardada en el D:. Tampoco quiero renunciar a mi sistema con licencia. A alguien le paso todo esto y que hizo ??? Tambien quiero borrar con Partition Magic la particion escondida, pero tampoco se si le pasara algo al sistema. Sabe alguien ???

    Gracias de antemano por sus respuestas y antes de escribirle busque informacion en este foro sobre esta cuestion pero es que no encontre nada.

  • #2
    Re: Ayuda con Partition Magic 8

    hola

    Mira para la partición D no debería problemas a convertirla en nfts, yo haría lo siguiente:

    Ves a inicio y en accesorios busca herramientas administrativas y le pinchas,entonces te saldra mas o menos esto:



    como ves tengo dos discos y dos particiones en cada uno de ellos, yo he seleccionado la partición e: y le he dado al botón derecho para que me aparezca el menú que ves.

    luego tienes que darle al menú donde pone eliminar partición y te se pondrá de color negro le vuelves a dar al botón derecho y en vez de pulsar eliminar volumen le das a crear volumen, ( en la foto no aparece crear por que ya esta creada)y como ves ya podrás darle el formato que tu quieres.

    Te digo de hacer todo esto por que así si tienes algo por ahi te lo cepillas al momento.
    tambien tienes la opcion de en mi pc seleccionar la unidad de y le das al botón derecho y directamente la formateas en nfts.



    Respecto a lo convertir c: no se si tendras que formatear c:, nunca lo he intentado sin borrar la partición.

    Lo mejor es que alguien te deje el cd de windows y que reparticiones el hd, así podrás eliminar la partición oculta, o por lo menos asi se lo hice aún amigo, lo que tendrías que hacer es eliminar todas las particiones y luego crear una con lo cual solo tendrías c:

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con Partition Magic 8

      bueno..ya lo hice, borre la particion y luego formatee el c:...lo que quedo, un disco limpio y después he instalado el sistema que yo quise.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con Partition Magic 8

        Me alegro!!! las cosas cuestan la primera vez luego ya no.


        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con Partition Magic 8

          Originalmente publicado por hugotron Ver Mensaje
          Me alegro!!! las cosas cuestan la primera vez luego ya no.


          saludos
          Hey, hola
          Tengo un acer con la particion PQSERVICE oculta y necesito restaurar mi equipo. ¿como hago para hacerlo con esta particion?
          Por ningun lado logro desocultarla

          Gracias

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda con Partition Magic 8

            Pues la verdad lo tengo que mirar me pillas, el segundo dia de tener el portátil le pegue un formateo y la verdad no se . echare un vistazo.

            umm pero que te ha pasado que has formateado y no habías hecho el dvd de recuperación?

            saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X