Dudas con la limpieza del registro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas con la limpieza del registro

    saludos a todos en el foro les escribo por que tengo algunas dudas y espero que me ayuden a solucionarlas.
    1-anteriormente habia plantiado esta pregunta tengo una Lap en donde hay tres usuarios yo soy el que tengo recursos de administrador si realizo la limpieza de el registro desde mi ususario no tendran problemas los demas usuarios que tienen cuentas limitadas.
    2-realize el scaneo del registro para encontrar entradas invalidas desde mi usuario como administrador y me mostro 295 entradas y variantes,por curiosidad ejecute el REGSEEKER en los usuarios con cuentas limitadas y realize el scaneo me muestra 8108 entradas y variantes por que encuentra tantas entradas y a que se debe este caso.
    3-me a surgido esta duda relacionado a las cuentas de cada usuario del S.O windows XP,como anteriormente mencione en la portatil que ocupo tengo 3 usuarios y un usuario tiene propiedades de administrador y los otros dos cuentan con usuarios limitados que tan independiente son las cuentas y que ventajas tiene el usuario con propiedades de administrador.
    gracias.

  • #2
    Re: Dudas con la limpieza del registro

    Hola
    Primero, el Administrador tiene todas las ventajas, simplemente puede hacerlo todo. Mientras que los limitados por ejemplo, no pueden instalar algunas aplicaciones...
    Lo de las entradas seguramente se debe a que los usuarios limitados estan constantemente grabando y borrando cosas, sumado a que el sistema no habra sido reinstalado desde mucho tiempo.
    Erepublik - Unete a tu pais!

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas con la limpieza del registro

      gracias por escribir BOLG, creo que te entiendo pero me quedan algunas dudas:
      1 como lo mecionas el administrador tiene permiso para la operacion total de la compu, entonces cuando limpie el registro tengo que hacerlo como administrador.

      gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Dudas con la limpieza del registro

        Creo que depende del programa que utilizas para limpiarlo. Pero si a ti te detecta 200 entradas y a los usuarios limitados 8000, sera que hay diferencia en los registros y mejor limpiarlos en cada sesión aparte. Pero no estoy muy seguro, voy a intentar comprobarlo.
        Erepublik - Unete a tu pais!

        Comentario


        • #5
          Re: Dudas con la limpieza del registro

          gracias nuevamente BOLG,pero me han surgido algunos cuestionamientos
          1 entonces para ti es mas recomendable limpiar el registro como administrador.
          2 hice la prueba al limpiar el registro en las cuentas limitadas solo quita algunas cuantas entradas,realice el cambio con privilegios de administrador en las cuentas y muestra solo 3 entradas como el anterior analisis en la cuenta que tiene privilegios de administrador entonces quiere decir que solo es necesario realizar la limpieza como administrador

          gracias

          Comentario


          • #6
            Re: Dudas con la limpieza del registro

            Si, creo que desde la cuenta del administrador se deberian de ver todos los registros y por lo tanto limpiarlos bien. Es decir, cuando ejecutas el programa como administrador este debe de captar y los registros malos de las cuentas limitadas. Eso en teoría.
            He hecho un escaneo como administrador y me da 15 problemas encontrados, con una cuenta limitada me da 27. Si limpias el registro desde una cuenta limitada a lo mejor te cargas algo del administrador, pero no me hagas mucho caso. Limpia unas cuantas veces desde todas las cuenas y si surge problema ya sabes que tienes que limpiar solo desde el administrador. No lo hagas con demasiada frecuencia, una vez al mes es suficiente.

            Saludos
            Erepublik - Unete a tu pais!

            Comentario

            Trabajando...
            X