Borrar una particion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borrar una particion

    Tengo una particion donde de respaldo, pero no me gusta, (va eso no importa) la cuestion es que la quiero sacar con el partition magic la selecciono todo bien y cuando reinicia me dice q hubo un errror q no se pudo borrar porq tengo activada la proteccion antivirus, si aprietop cualquier tecla¡¡¡¡¡¡ como dice entro en un bucle, gracias a dios q tengo el goback (restauracion de sistema), bueno la pregunta es como desactivo eso y como quito la particion q m saca espacio??????????

  • #2
    Re: Borrar una particion

    hola

    Si tienes un hp o un compaq no podrás quitarla con el partition magic, tendrás que formatear y con un cd de windows,arrancando con el como si lo fueras a instalar.

    Y luego unir las particiones eliminado las, y a partir de ahi hacer lo que quieras.

    Pero tienes que estar seguro de que no la quieres.Supongo que harías el dvd de restauración, no?

    bueno saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Borrar una particion

      no, no tengo ni 1 hp ni nada de marca es 1 clon comun y corriente

      Comentario


      • #4
        Re: Borrar una particion

        Jur pues mejor!

        entonces puedes mirar en la bios si tienes activada la función antivirus, o desactiva el antivirus a ver si es eso como dices.

        Para entrar en la bios deberías tener el manual de la placa o mirar cuando arranca el ordenador.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Borrar una particion

          en q parte de la bios me figura el tema del antivirus??

          Comentario


          • #6
            Re: Borrar una particion

            Hola pues no se depende de la marca de la bios, entra por menús y lee telo y donde lo ponga lo pones en disable a ver que pasa.

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Borrar una particion

              ya me fije el la bios y no aparece nada puede ser q como tengo el goback instalado pueda llegar a molestarme eso??

              Comentario


              • #8
                Re: Borrar una particion

                hola tengo un problema con un disco duro se borro la informacion al hacer un ghost como puedo recuperar el disco anterior

                Comentario


                • #9
                  Re: Borrar una particion

                  yp tambien quiero borrar una particion con el Partition Magic 8, pero no se si estara bien hacerlo. tengo un acer y la particion se llama PQSERVICE y es una particion que Acer la puso como respaldo del sistema. Que consejo me dais ?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Borrar una particion

                    Hola

                    Como dices tienes una copia de respaldo, deberías de haber hecho la copia de esa particion como te indica el manual de acer, y luego inténtalo.

                    SI tienes el dvd que se crea no tienes pegas.si lo estropeas haces una recuperación de sistema y ya esta

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Borrar una particion

                      Originalmente publicado por charly163 Ver Mensaje
                      ya me fije el la bios y no aparece nada puede ser q como tengo el goback instalado pueda llegar a molestarme eso??
                      Hola

                      Pues la verdad no se, no debería, mi consejo es formatear y apartir de ahi hacer una instalación limpia y a ver si te deja. es raro

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Borrar una particion

                        Originalmente publicado por hugotron Ver Mensaje
                        Hola

                        Como dices tienes una copia de respaldo, deberías de haber hecho la copia de esa particion como te indica el manual de acer, y luego inténtalo.

                        SI tienes el dvd que se crea no tienes pegas.si lo estropeas haces una recuperación de sistema y ya esta

                        saludos
                        Gracias por tu respuesta y asi lo hare y luego lo contare aqui, pero a ver ahora si me puedea echar una mano en este otro problema, te pondre un enlace de mi post aqui:

                        http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=9376


                        Gracias de antemano por la ayuda.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Borrar una particion

                          hola a todos.

                          Por empezar le voy a decir que tuve que reinstalat todo el sistema porque, de verdad, un acer no lo va apreciar mucho si le quitas la particion donde tiene su sistema de respaldo.
                          todo funccionaba bien, despues de la accion con el Partition Magic 8, hasta que vas a reiniciar el sistema, desde entonces y hasta que no formateas todo lo que tienes en el disco duro ni el dvd de respaldo no te puede ayudar, porque !?!?..porque lo que hizo yo fue borrar la particion de respaldo y tambien con ello borrar un fichero que el dvd de respaldo lo va a buscar en aquella particion. asi que quien se atreve hacer algo asi le recomiendo que se hagan un respaldo de todo los datos importantes que no quieren perder y luego se pueden ''jugar'' con el ordenador.
                          por lo que he oido solo los acer y algun otra marca se comporta asi, porque hable con un amigo que tiene un HP y no hubo ningun problema hacer estas operaciones.

                          saludos y seguiremos jutos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X