Software

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Landy
    respondió
    Re: Software

    Gracias ami, hare lo que indicas

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Re: Software

    Crea una nueva pregunta en el subforo correspondiente, cada hilo debe tratar sólo un tema.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Landy
    respondió
    Re: Software

    hola, he hecho algo mejor que copiar el arch en nero, desinstale e instale de nuevo este programa y listo, era este compadre que me daba problemas, gracias viejo, ¿te puedo consultar algo a proposito?, he querido convertir un video mpge a avi porque es largo (882) con win avi video converter, y al hacerlo me indica en una pequeña pestaña que tipo de codec deseo usar, pero son mpg4 y otro de windows media, descartando que quedara mal, le he indicado con todos, y con todos pasa exactamente lo mismo, el programa se cierra ¿que sera? me ayudas please. Gracias

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Re: Software

    Algo ha fallado.
    Copia el fichero DLL también en la carpeta de NERO.

    ¿Qué sistema operativo tienes?

    Dejar un comentario:


  • Landy
    respondió
    Re: Software

    Hola amigo, he puesto el arch. tal como me indicaste, sin embargo aún me sige dando el mismo mensaje, es decir que este no se encuentra en el sistema. ¿porque? agradezco desde ya tu respuesta. Landy

    Dejar un comentario:


  • Landy
    respondió
    Re: Software

    Gracias maestro por tu ayuda, lo hice. ahora reiniciare luego te cuento.

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Re: Software

    Hola

    Descarga el siguiente fichero zip, lo descomprimes y copias la DLL en la carpeta "C:\windows\system32" (suponiendo que uses Windows XP)

    http://www.dll-files.com/dllindex/dl...html?advrcntr2

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Landy
    comenzado un tema Software

    Software

    Hola amigos, espero esten todos ok;
    Para los capos mis consulta es la siguiente, cuando ejecuto un programa, por ej nero ó winavi, me sale el mensaje falta archivo advrcntr2.dll, ¿cuál es el problema?, gracias a todos por la ayuda.
Trabajando...
X