Problemas con WINRAR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con WINRAR

    Saludos compañeros!
    Me he instalado y desinstalado un millon de veces distintas versiones de winrar y sigo teniendo el mismo problema;me descomprime sin problemas los archivos pero cuando voy a ejecutar un programa me dice error y que no se puede ejecutar.Estoy seguro que no es problema de winrar ya que he instalado diferntes versiones.

  • #2
    Re: Problemas con WINRAR

    Me temo q si no eres un poco más concreto, difícil q se te pueda echar una mano :P.

    ¡Sl2!

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con WINRAR

      entonces es fallo del archivo...

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con WINRAR

        Originalmente publicado por Patxanga Ver Mensaje
        Saludos compañeros!
        Me he instalado y desinstalado un millon de veces distintas versiones de winrar y sigo teniendo el mismo problema;me descomprime sin problemas los archivos pero cuando voy a ejecutar un programa me dice error y que no se puede ejecutar.Estoy seguro que no es problema de winrar ya que he instalado diferntes versiones.
        Bueno lo que te puedo sugerir es que instales una nueva versión desde cero eliminando el directorio en su totalidad, si presentaras continuando el problema eso ya es cuestion de tu windows, y nomas te queda reinstalarlo.

        Saludos.
        Editado por última vez por Drazhaz 04-04-07, 17:06:59. Razón: Enlace con contenido ilegal

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con WINRAR

          Hola todos,
          Tengo varios archivos con estención 001,002,003,etc y no se como hacer para descomprimirlos en winrar. Por favor podrían decirme cúal en el procedimiento para descomprimir archivos en winrar con esas cracteristicas,
          Gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X