Dudas Regseeker

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas Regseeker

    saludos a todos los que se encuentran en el foro,escbribo para que me aclaren algunas dudas relacionadas al software Regseeker.
    1-que tan confiable es el software Regseeker a la hora de hacer la limpieza del registro.
    2-cuando se realiza la limpieza del registro y muestra entradas invalidas o variantes estas todavia estan en uso.
    3-si hago la limpieza del registro windows y muestra entradas no tendre ningun problema si se eliminan.
    4-si se realizo la limpieza del registro y llego a tener problemas con mi equipo puedo restaura el registro como anteriormente estaba.
    5-en mi caso tengo una Lap en donde hay tres usuarios yo soy el que tengo recursos de administrador si realizo la limpieza desde mi ususario no tendran problemas los demas ususrios.

  • #2
    Re: Dudas Regseeker

    Los reparadores de registro que he visto yo tienen una opción que es crear punto de restauración del sistema. Algunas veces es posible (a mi me ha pasado) que despues de limpiar el registro algo valla mal. En este caso si el programa es bueno deberia permitir restaurar los registros. Si no, el asistente de restauracion de Windows debe de ayudar.
    Erepublik - Unete a tu pais!

    Comentario

    Trabajando...
    X