Problema con Windows Vista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Windows Vista

    Hola amigos, deseo hacerles una consulta a aquellos que tienen el Windows Vista o quien me pueda ayudar.
    En mi caso no me deja instalar el Kaspersky (antivirus) y ni hablar del Zone Alarm diciendome que hay problemas de compatibilidad. Alguno me podria dar alguna sugerencia? Ya que no me confio en el Firewall del Vista y menos del Norton que venia preinstalado en mi portatil.
    Gracias!

  • #2
    Re: Problema con Windows Vista

    Hola
    no estoy muy puesto pero he probado el nuevo nod32 y es compatible con windows vista.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con Windows Vista

      A mi este si que me deja, *********** UTILIZA ENLACES OFICIALES ***********
      Saludos
      Editado por última vez por Drazhaz 16-03-07, 21:49:29. Razón: Lo dicho...

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con Windows Vista

        El Nod32 es bueno, sino siempres podrás instalar el AVG que es gratuito.
        S.A.C 24/7
        www.ibercom.com

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con Windows Vista

          Panda 2007:
          no he tenido forma de hacerlo funcionar correctamente, y eso que está recomendado en las web de Microsoft.

          Nod32 v2.7:
          funciona a la perfección.


          Saludos.
          AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con Windows Vista

            Gracias amigos por los consejos voy a ir probando de mientras.

            Comentario


            • #7
              Re: Problema con Windows Vista

              Una cosa te voy a decir: como instales el panda..... La única manera que hay de desinstalarlo es formateando, cosa que veo mala, por lo demás es un buen antivirus.
              Con el vista te funciona el Nod32,Kaspersky, avg, panda el norton 2007, etc.... Y ya casi todos los antivirus que hay en el mercado, el zone alarm también, sólo que tienes que ponerte en contacto con éllos y te actualizan.
              Saludos
              Editado por última vez por Bizkor 19-03-07, 13:52:52.

              Comentario


              • #8
                Re: Problema con Windows Vista

                Te aconsejo encarecidamente que desisnteales el vista de tu equipo , cojas el cd lo guardes en un cajoncito y no lo saques hasta dentro de 1 año por lo menos , mientras tanto usa xp(altamente compatible)
                saludos.
                El sabio no corteja el peligro.....

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema con Windows Vista

                  Hola herras

                  cuanto tiempo sin verte postear, pues bueno la verdad es que tienes razón que da un poco de pegas con los driver de algunas cosas, pero parece que estés mu mosqueado con el vista xd , que eres técnico de pc?, si es así es normal que le tengáis tirria pero el que tiene el vista y sabe un poquito no le importa trastear.y claro esta que aun técnico es perder dinero hasta que sabe las soluciones.

                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema con Windows Vista

                    Originalmente publicado por herras78 Ver Mensaje
                    Te aconsejo encarecidamente que desisnteales el vista de tu equipo , cojas el cd lo guardes en un cajoncito y no lo saques hasta dentro de 1 año por lo menos , mientras tanto usa xp(altamente compatible)
                    saludos.
                    Pues salvo algunas excepciones por incopatibilidades, a mi el Vista me encanta y lo tengo instalado y funcionando perfectamente.

                    Que si sirve para algo? sí, claro, para alegrar la "vista" por que para otra cosa.

                    Hay que renovarse, cuando pasamos del W3.1 ó 3.11 al W95 pasó lo mismo


                    Saludos.


                    P.D. Que conste que esto es tan solo mi opinión.
                    AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problema con Windows Vista

                      Hola Hugotron, si cosas del trabajo he estado muy liado .
                      Respecto a mi repelencia contra Vista ,tan solo decir que me parece insultante que Microsoft intente colarte un sistema operativo repintado que no solo no aporta nada (o por lo menos nada que no puedas conseguir con un simple paquete visual para xp)si no que además a sido lanzado con unas carencias de compatibilidad sin precedentes(xp y anteriores las tuvieron pero ni era la misma época ni eran de la misma envergadura), teniendo en cuenta que Microsoft lleva en el mercado casi 2 décadas y en lugar de aprender de sus errores cada vez abusa mas de los consumidores ,y a cada distribución de sus sistemas que saca queda mas claro que lo que buscan es ganar dinero como sea, con el menor esfuerzo posible(copiando de forma descarada de otros sistemas y recortando funciones que previamente a prometido).
                      Así que básicamente decir que ahora mismo XP ofrece una funcionalidad y compatibilidad inmejorables(para SO de MS) , que Vista no solo no aporta nada sino que te va a dar problemas y va a reducir el rendimiento de tu maquina y que si te gustan las ventanitas de colores te bajes algún mod grafico para XP que emulan totalmente el aspecto del vista , sin gratuitos , no consumen tantos recursos y seguirás teniendo toda la compatibilidad de xp

                      En fin que conste que yo estoy certificado como MCSA de Microsoft y trabajar con sus sistemas me da de comer , y realmente me considero “windowsero” pero lo que me revienta es la política de Microsoft

                      Saludos.
                      El sabio no corteja el peligro.....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problema con Windows Vista

                        hola herras

                        En eso te doy la razón y ademas de verdad que ralentiza el ordenador, pero es normal.(ya lo hacen para que te cambies el equipo)

                        Yo perdi un poco el ritmo me quede en el pentium 100 y de ahí a amd athlon, pero siempre es la misma politica.

                        Cambian slots y formas de los puertos, para lo mismo que el vista. pa sacar dinero a los usuarios.Pero creo que lo van hacer toda la vida asi sino no ganarían dinero.

                        también te doy la razón con lo que dices que dentro de un año todo ira mejor pero me gusta trastear, jejeje

                        Donde mas he notado el bajon de rendimiento es en los portatiles xd lo tiene un amigo u por probar pusimos el xp (que ya venia con el vista) y no lo quiere.

                        saludos

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X