cual s.o.para un pentium II???, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: cual s.o.para un pentium II???

    la verdad te recomiendo Mandriva Linux 2008,1 bajalo de internet, de la pagina oficial, es el que te da menos problema y aparte ya viene con la mayoria de software necesario para su uso. en su defecto, un windows xp lite.

    hasta luego.
    :::Zetha|Bitch:::

    Comentario


    • #17
      Re: cual s.o.para un pentium II???

      Hay S.O. XP para Pentium II, son S.O. de menos recursos hay para P III que es el Lite, pero mejor seria que lo pongas para P II, pon en google Windows XP para Pentium II y te saldra, igual son de booteable...Suerte!!

      Comentario


      • #18
        Re: cual s.o.para un pentium II???

        Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
        Yo metería Windows 2000.

        Saludos.
        Totalmente de acuerdo. Windows 2000 te va a ir bien con esa pc, fijate que hay algunas versiones con todos los parches de seguridad oficiales dando vueltas, pero sin duda si no tenes necesidad de usar windows, con Linux vas a tener una pancarta muy amplia y estamos hablando de SO que actualmente se desarrollan, no como Windows 2000.
        Yo por ejemplo tengo Puppy Linux en un k6-2 350mhz con 128mb de ram y vuela...

        saludos
        PC primaria: Intel i5 Sandy Bridge 2500k @ stock - Gigabyte Z68X-UD3H-B3 - 2x4096MB DDR3-1600 G.skill Sniper 9-9-9-24 1.5V - 1TB S-ATA3 Western Digital Caviar Black - dvd-rw LG - CoolerMaster Silent Pro M700 Modular - Viewsonic VX2433wm - Thermaltake Frío - Sentey Cyclone GS-7000 - ahorrando para el gpu!!

        Comentario

        Trabajando...
        X