El servicio mscorsvw.exe me ocupa el 50% del procesador todo el tiempo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El servicio mscorsvw.exe me ocupa el 50% del procesador todo el tiempo

    Saludos.

    Ante todo disculpas, si no es este el sitio indicado para colocar esta consulta. Pero es que no he visto otro mejor donde ubicarlo.

    Al grano. El tema es que llevo tiempo que el servicio mscorsvw.exe se activa solo (lo quito manualmente pero vuelve a aparecer una y otra vez al poco tiempo) y me ocupa aprox. el 50 % de la cpu. Tengo un Conroe 2 E6300, pero me pasaba igual con el anterior P4 a 3,2 ghz.

    Alguien me puede decir, primero: qué es y para qué sirve este servicio, y segundo y más importante: cómo desactivarlo de manera definitiva.

    Gracias.

  • #2
    Re: El servicio mscorsvw.exe me ocupa el 50% del procesador todo el tiempo

    Pues he leído por la web que forma parte del sistema y que está ligado al .NET Framework 2.0,

    pero que también puede estar dando problemas por infección de Spyware, por ahí recomiendan pasarle un limpiador al PC.


    Saludos.
    AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

    Comentario


    • #3
      Re: El servicio mscorsvw.exe me ocupa el 50% del procesador todo el tiempo

      Tengo el Avg y el Spycatcher, actualizados. Y el Pc, parece limpio. Aunque lo que me comentas de .NET Framework 2.0 si es cierto que alguna vez me ha surgido algún mensaje relacionado, de que no lo tenía instalado o algo así.

      Comentario


      • #4
        Re: El servicio mscorsvw.exe me ocupa el 50% del procesador todo el tiempo

        A ver si esto te puede ayudar:

        http://support.microsoft.com/kb/918608/es


        Saludos.
        AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

        Comentario


        • #5
          Re: El servicio mscorsvw.exe me ocupa el 50% del procesador todo el tiempo

          Pues no me ha servido, porque no me aparece como un dispositivo. Al menos yo no lo he encontrado.

          Pero gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: El servicio mscorsvw.exe me ocupa el 50% del procesador todo el tiempo

            Aquí he encontrado algo también:


            mscorsvw.exe and 100% CPU

            If like me you've ever had mscorsvw.exe eating 100% (or a lot) of your CPU for hours or days on end, there are two options for getting rid of it.

            One involves running ngen synchronously, at a higher priority one would suppose. To do this you go to the Windows\Microsoft.Net\Framework\[dotNetVersion] folder and run "ngen executeQueuedItems". For some people, including myself, this doesn't work and comes back with an error.

            An alternative is to simply disable the CLR Optimization Service that is responsible for running mscorsvw.exe. The CLR Optimization Service is a new thing in .Net 2.0 that ngens (generates native binary versions of your .Net code) assemblies in the background rather than on-demand or just-in-time only (as it was in 1.1). By disabling the service you're forcing it back to the old 1.1 behavior.

            To disable the service, go to Control Panel / Administrative Tools/ Services... and choose .Net Runtime Optimization Service, right click and select Stop. To permanently stop it, right click, go to Properties, under Startup Type select Disabled.



            Que en pocas palabras te dice que ejecutes:

            En la carpeta: Windows\Microsoft.Net\Framework\[dotNetVersion]

            "ngen executeQueuedItems"

            Y si esto no te funciona, entonces:

            Inicio / Panel de Control / Herramientas administrativas / Servicios

            elegir .Net Runtime Optimization Service (o su equivalente en catellano)

            Pulsar con el botón derecho y seleccionar STOP.

            Y para pararlo permanentemente:

            Pulsar con el botón derecho, Propiedades, tipo de Inicio, cambiar a Deshabilitado.



            No lo he podido probar pues a mí no me aparece .Net Runtime Optimization Service (o su equivalente en catellano), pero lo mismo te puede ayudar.


            Un saludo.
            AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

            Comentario


            • #7
              Re: El servicio mscorsvw.exe me ocupa el 50% del procesador todo el tiempo

              Bien. He probado con la segunda opcion, aunque no ha podido detenerlo y ha dado error. Pero he colocado el inicio en manual y luego he finalizado desde el administrador de dispositivos el servicio y ¡bingo!, parece que no se ha vuelto a arrancar y ya llevo un rato.

              Muchas gracias por tu ayuda.

              Comentario


              • #8
                Re: El servicio mscorsvw.exe me ocupa el 50% del procesador todo el tiempo

                Me alegro

                Espero que no falle más.


                Un saludo.
                AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

                Comentario


                • #9
                  Re: El servicio mscorsvw.exe me ocupa el 50% del procesador todo el tiempo

                  Originalmente publicado por Santiago Ver Mensaje
                  Aquí he encontrado algo también:

                  Que en pocas palabras te dice que ejecutes:

                  En la carpeta: Windows\Microsoft.Net\Framework\[dotNetVersion]

                  "ngen executeQueuedItems"
                  Muchas gracias Santiago!
                  Gracias a tu traduccion y poder de sintesis me solucionaste el problema.
                  Cuando le di la orden hizo un monton de cosas ocupando el 100% del micro pero cuando termino ya no molesta mas, eso si, tardo entre 10 y 15 minutos, pero valio la pena.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X