msn messenger 6.2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nanhispazone
    respondió
    Re: msn messenger 6.2

    Ok, gracias Santiago, paso algo que no entendi, desinstale las ultimas actualizaciones y aun asi no pude iniciar sesion en MSNmessenger, al otro dia que prendi mi maquina pude iniciar sesion normalmente asi que no he logrado entender esa parte pero bueno, asi he estado ocupando el MSNmessenger y no he tenido problemas, despues publicare mas dudas
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Dejar un comentario:


  • Santiago
    respondió
    Re: msn messenger 6.2

    Pues si realmente quieres que te funcione Messenger te queda la opción de desactivar las actualizaciones automáticas y de desinstalar la/s últimas (incluso restaurando a un punto anterior).

    Pero si se trata de un PC de trabajo, piénsatelo pero que muy bien, pues las consecuencias pueden ser fatídicas.


    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • nanhispazone
    respondió
    Re: msn messenger 6.2

    Muchas gracias!!!!! Solo que ahora tengo otro problema, no puedo utilizar el webmessenger porque detecta un bloqueador de elementos emergentes asi que no se como activarlos

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: msn messenger 6.2

    Puedes probar con esto: http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • nanhispazone
    comenzado un tema msn messenger 6.2

    msn messenger 6.2

    Tengo instalado un tunel (debido a la seguridad de la empresa donde trabajo) para poder iniciar sesion en MSN messenger, he notado que cuando bajo las actualizaciones de windows, ya no puedo iniciar sesion ni con el tunel.
    El dia de hoy quite de mi maquina las ultimas actualizaciones bajadas automaticamente y ahora resulta que quiero iniciar sesion y ahi se queda (iniciando sesion), que es lo que tengo que hacer para solucionar este problema??? o que otro SW puedo utilizar para iniciar sesion en alguna version de MSN messenger???
    GRACIAS!!!!!!!!!
Trabajando...
X