Una ayuda,Windows bloqueado.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una ayuda,Windows bloqueado.

    Hola a todos.

    El otro dia instalé el Norton Systemworks2005 y al reiniciar la maquina me llevé la sorpresa de que windows xp estaba bloqueado,no puedo entrar a ver mis directorios ni ejecutar programas,solo se mueve la flecha del ratón y no se puede pasar del escritorio.

    Si consiguiera entrar en MsDos y borrar ficheros del norton el sistema volveria la normalidad,ya me paso una vez pero la otra vez solo se quedo el so bloqueado parcialmente.Antes con W98 y Me con el disco de arranque podia acceder a traves de Msdos a C pero en Windows xp no puedo.He probado la opcion reparar con el cd de windows xp,entro en C pero no tengo los permisos suficientes para borrar ficheros o desinstalar el norton de los cojones. para colmo no hice una copia de respaldo del sistema.

    Si alguien tiene una solución os agradeceria que me dierais una solución,joder,tengo un cabreo.Gracias.

  • #2
    Re: Una ayuda,Windows bloqueado.

    Probaste a entrar a modo de errores
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Una ayuda,Windows bloqueado.

      Hola X2.

      Gracias por el consejo,entré con el modo a pueba de fallos y solucione el problema.Sois unos monstuos de la informática.

      Comentario


      • #4
        Re: Una ayuda,Windows bloqueado.

        ejej fue por casualidad,te lo dije pensado que me dirias ya lo probe ejeej
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario

        Trabajando...
        X