Desfragmentaión del disco duro.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desfragmentaión del disco duro.

    Hola a todos.

    Queriá preguntaros si es recomendable desfragmentar el disco duro con las opciones de Windows xp al menos una vez al mes y si esta práctica implica algún riesgo,lo pregunto porque ya lo hice una vez y el SO funcionaba deficientemente después de la desfragmentación y tuve que reinstalarlo.Gracias.

  • #2
    Re: Desfragmentaión del disco duro.

    no deberia darte ningun problema :S yo lo hago bastantes veces y no pasa nada. eso si, hay programas que lo hacen mejor que el que trae windows.

    P.D.: esto estaria mejor en la seccion de software ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Desfragmentaión del disco duro.

      Y que programas defragmentadores hay? nunca oi hablar de ellos.

      Comentario


      • #4
        Re: Desfragmentaión del disco duro.

        Hola muchachos, yo les quiero comentar que uso muy seguido el desfragmentador del Windous y nunca tuve problemas y lo uso bastante seguido por que me gusta tener la maquina afinada y siempre al maximo.

        Comentario


        • #5
          Re: Desfragmentaión del disco duro.

          Originalmente publicado por mauroarce Ver Mensaje
          Y que programas defragmentadores hay? nunca oi hablar de ellos.
          pues yo solo conozco dos, el Diskeeper y el Perfect Disk. al parecer son mejores que el propio de windows. y la verdad es que me fio, todo lo que hace microsoft es una porqueria, quitando dos o tres cosas.
          lo unico que me contentan realmente son los juegos, ya que el Age of Empires y el Flight Simulator son dos grandisimos juegos.

          Comentario


          • #6
            Re: Desfragmentaión del disco duro.

            estuve viendo y tambien encontre estos dos:
            Ashampoo Magic Defrag
            O&O Defrag V8.5 Professional

            los vi en este foro: http://www.forospyware.com/t21903.html

            Comentario


            • #7
              Re: Desfragmentaión del disco duro.

              VOPT XP 8.12

              Confía el desfragmentado de tu unidad de disco a uno de los mejores. VoptXP es una utilidad muy efectiva para desfragmentar tus unidades de disco sin necesidad de usar la herramienta incorporada en tu sistema operativo. La desfragmentación de un disco duro no es un proceso rápido, VoptXP no hace milagros pero sí que consigue agilizar el proceso y, si no hay mucho a desfragmentar, reduce el proceso a pocos minutos. Su sistema para mover los datos es totalmente seguro, realizando una nueva copia de cada dato antes de moverlos, por lo que estarán a salvo incluso si accidentalmente se interrumpiese el suministro eléctrico. Además, puedes programarlo para que actúe una vez a la semana o a diario de forma automática, evitar que mueva archivos superiores a un número X de megabytes o incluso excluir los archivos incluidos bajo una determinada ruta.
              Yo utilizo este para el vista y va de maravilla te deja el disco impecable.
              Para el xp utilizaba una versión anterior. si alguien lo desea que me mande un correo y se lo subo.
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Desfragmentaión del disco duro.

                Mi experiencia con Ashampoo Magic Defrag no fue muy buena pues estaba continuamente haciendo trabajar al HD y me ralentizaba el PC.

                Mi voto para Executive Diskeeper Professional.


                Saludos.
                AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

                Comentario


                • #9
                  Re: Desfragmentaión del disco duro.

                  No se, no me confio... no es como escoger un particionador porque por una mala defragmentacion se puede hasta lentear tu computadora... sobre todo si estos programas no son taaan populares...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Desfragmentaión del disco duro.

                    Originalmente publicado por mauroarce Ver Mensaje
                    No se, no me confio... no es como escoger un particionador porque por una mala defragmentacion se puede hasta lentear tu computadora... sobre todo si estos programas no son taaan populares...
                    Te lo aconsejo. Como antes te lo he dicho, lo llevo utilizando hace tiempo y después de probar muchos......Me quedo con el vopt, ya me dirás como te va.Y sino lo desinstalas y punto, yo no vendo sofware y no gano por asesorar, simplemente lo hago porque yo también he tenido problemas y gente tan amable, como gente de este foro me asesoró.
                    Saludos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X