Se cuelga con el explorador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hugotron
    respondió
    Re: Se cuelga con el explorador

    Hombre tu estas hablando de soft no de hadware, dices que la cpu se sube al 100% con lo cual es normal que el ventilador aumente sus revoluciones y haga mas ruido.

    yo no descarto un virus, pero mira si a la fuente le funciona el ventilador y con el everst podrás mirar las temperaturas y voltajes asi te aseguras de eso pero lo dudo.

    a ver que dice la gente.

    saludos

    Dejar un comentario:


  • ramsanf
    respondió
    Re: Se cuelga con el explorador

    Tengo los dos y no creo que sea eso. Cuando se carga hace más ruido, ¿puede ser que el ventilador no refrigere lo suficiente, aunque le puso uno más?
    Gracias de todos modos.

    Dejar un comentario:


  • hugotron
    respondió
    Re: Se cuelga con el explorador

    hola!

    Como llevas el tema de antivirus y antispyware? podría se de eso, por lo que dices, si se va al 100% es por algún proceso.

    El spyware utilizo el spybot

    Salu

    Dejar un comentario:


  • ramsanf
    comenzado un tema Se cuelga con el explorador

    Se cuelga con el explorador

    Algunas veces intento abrir el explorador de Windows y se queda esperando. Intento ver alguna unidad o directorio y tarda en aparecer. Voy al Administrador de tareas y la CPU está ocupada casi/o al 100 % y la mayoría lo ocupa el iexplorer. Alguien me dijo que podía ser que tuviera muchos iconos en el escritorio o algo así. No se qué puede ser. Mi PC tiene 3 GZ, 1 G de RAM. No se por qué gasta tantos recursos el explorador.

    Gracias.
Trabajando...
X