bluetooth

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bluetooth

    Hola: acabo de instalar el bluetooth de hp que viene con el s.o de windows
    y como si nada, tengo el icono en la barra de herramientas, hasta ahi todo bien pero cuando quiero abrirlo me sale un mensaje de que no encontro el dispositivo, he ido a sistema y de ahi en harward en administrador de dispositivos y no me sale nada relacionado con el Bluetooth no puedo abrirlo de ninguna manera para intentar configurarlo es como si solo estuviera el icono y nada mas, no se que mas hacer ¿sera que no esta instalado?. no tengo ni idea.
    Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Gracias.

  • #2
    Re: bluetooth

    Hay 2 razones por las que puede ser q el BT no funcione. O esta mal instalado y tiene que ser reinstalado el driver o el programa que lo activa.
    O el BT esta funcionando mal.

    Por eso intenta lo primero y tratando de detectarlo con algun celular o PDA. Ya si no funciona mejor llevarlo al Servicio.

    Comentario


    • #3
      Re: bluetooth

      A mi eso me ocurre cuando no utilizo los drivers del correctos del dispositivo BT.


      Saludos.
      AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

      Comentario

      Trabajando...
      X