problemita con PARTITIONMAGIC 8.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemita con PARTITIONMAGIC 8.0

    Hola amigos que tal, yo he tenido un problemita con PARTITIONMAGIC 8.0 alque rer entrar al programa me marca un error que dice no se puede identificar la letra de unidad de la particion, y despues de precionar aceptar , se cierra el programa, no me deja ni ver el programa.
    espero que me ayuden a resolver mi problema, tengo el winxp SP2 y tengo un disco duro de 120 gb. espero su respuesta.......gracias.
    Editado por última vez por Drazhaz 10-01-07, 21:00:34. Razón: NO estamos ciegos, no pongas la letra grande

  • #2
    Re: problemita con PARTITIONMAGIC 8.0

    ulas

    tienes un hp o un compaq?

    salud2

    Comentario


    • #3
      Re: problemita con PARTITIONMAGIC 8.0

      la pc que tengo es armada...saludoos

      Comentario


      • #4
        Re: problemita con PARTITIONMAGIC 8.0

        hola..soy nueva aqui,.pero tngo un problema con Partition magic...descargue el programa y en el winzip encontre varios .exe q estuve ejecutando pero todos me botan un error o me mandan al setup.exe el cual me dice q el "SETUP or INSTALLACIOn contains folder information..." y los otros .exe me dicen q el SO es incorrect... y cosas asi q a final de cuentas no empiezan la instalacion.....agradeceria mucho alguna ayuda.....pues quiero particionar un disco para instalar el suseLinux...gracias..=)

        Comentario


        • #5
          Re: problemita con PARTITIONMAGIC 8.0

          hay programas freeware bien funcionantes para hacer partiiciones.
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: problemita con PARTITIONMAGIC 8.0

            Originalmente publicado por betocbtis38 Ver Mensaje
            un problemita con PARTITIONMAGIC 8.0 alque rer entrar al programa me marca un error
            Intentaste reinstalar el programa? O utilizar algun otro programa particionador? Podrias tambien intentar contactar a soporte de Symantec.

            Comentario

            Trabajando...
            X