winamp 5 beta 1 registration key o argo pa ripear a mp3

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • winamp 5 beta 1 registration key o argo pa ripear a mp3

    Hola amiguetes. Mi problema es que me bajao el winamp 5 beta 1 pero no puedo ripear archivos a mp3 porque el puñetero progáma te pide un código de registro. Alguién sabe dónde podría conseguir este código sin pagar? O si hay algún crack para ripear a mp3 también me vendría bien Graciassssssssss :)

  • #2
    Lo siento jemagamuscence, pero en este portal no damos ningun tipo de apoyo a la piratería. Si quieres utilizar el software que comentas te sugiero que lo adquieras, no es caro. O bien uses software gratuito que te puedo asegurar que si existe. Por ejemplo el programa cdex que puedes encontrar en www.softonic.com

    Comentario


    • #3
      Vale. Gracias de todas maneras pero creo que deberían ponerlo gratis no? No es porque sea caro sino porque hay que pedirlo porai fuera de españa y entre gastos de envio y q si yo y que mi bolsillo esta que se cae a trozos, jejeje. Bueno insisto, gracias de todas maneras. Normalmente uso el musicmatch 8.1 pero me va muy lento pasando a mp3 y con el nero también pero no me gusta pq tampoco lo pasa a mp3 original sino q lo pasa o a mp3pro (que también es de pago y se oye namas q regular o a lame mp3) asi que probare con el que tu me dices. Adios :D

      Comentario

      Trabajando...
      X