donde instalar programas como emule

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • donde instalar programas como emule

    hola a tod@s, en donde es mejor instalar programas como emule?
    en el disco de arranque, en la particion donde leo musica o en otra particion? sobre todo para q no moleste demasiado cuando uso el pc...
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: donde instalar programas como emule

    Hola Wenas!!

    Yo la verdad es que me he instalado el emule en el disco duro de arranque y luego me lo he configurado para que los archivos que descargue me vayan al disco duro secundario.

    Creo que de esta forma me evito de contagiar el disco duro de arranque de posibles infecciones de los archivos que descargue.

    Un saludo!!

    Comentario


    • #3
      Re: donde instalar programas como emule

      Hola, lo he instalado en otro disco duro tambien y creo sea la cosa mejor...
      Gracias y Salu2!
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: donde instalar programas como emule

        yo tengo una particion exclusivamente para el EMULE, tanto archivos como carpeta incoming.

        Comentario


        • #5
          Re: donde instalar programas como emule

          Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
          yo tengo una particion exclusivamente para el EMULE, tanto archivos como carpeta incoming.
          Sasto, eMule funciona desde cualquier lado.

          Además, la ventaja de tenerlo en una partición o HDD que no sea la cual tengamos instalado Windows es que si tenemos la necesidad de formatear, no hace falta volverlo a instalar ya que prescinde de entradas en el registro para su funcionamiento, puediendo continuar las descargas sin terminar antes del formateo.
          La culpa fue del click, click, click.

          Comentario

          Trabajando...
          X