Como creo archivos VCD que superan la capacidad de un disco normal.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como creo archivos VCD que superan la capacidad de un disco normal.

    Hola

    Tengo problemas porque quiero copiar unos videos que tengo en el pc para poderlos ver en el DVD pero no puedo hacerlo porque el tamaño de estos supera la capacidad de un disco normal... como lo puedo hacer con Nero y en formato VCD que reconoce mas facilmente el reproductor del dvd???

  • #2
    Re: Como creo archivos VCD que superan la capacidad de un disco normal.

    los videos superan los 4Gb???
    no se entiende...
    en q formato lo tienes?
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Como creo archivos VCD que superan la capacidad de un disco normal.

      Hola

      Son dos peliculas las que quiro copiar y los formatos iniciales de estas son .AVI y .MPEG y lo que quiero hacer es copiarlos en un CD-R de 700 para tenerlas en discos diferentes.

      Me han comentado de un programa con el cual se pueden copiar videos modificando su calidad y capacidad para poderlos grabar en un solo cd... ¿¿¿alguien sabe de ese programa??? y si no lo conocen ... ¿¿¿saben como copiar esos videos que superan la capacidad de un CD-R en dos dicos???

      Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Como creo archivos VCD que superan la capacidad de un disco normal.

        Hola, si hay varios como dvd2avi etc,,,,tenia uno para cambiar calidad y/o tamaño, no me acuerdo pero encontraras utilidades de este tipo en un sito q no quiero hacer publicidad pero me ayuda... download.com, vas en utilidades y encontraras un monton de aplicaciones....
        2 peli en un cd de 700 no te lo aconsejo (mala calidad) 1 por cd si.
        Si puedes usa DivX si el lector es compatible y usa DivXland bitrate para calcular bien algunos factores...
        Ahi' encontraras algo, espero hables ingles !
        Feliz Año!!!!!
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Como creo archivos VCD que superan la capacidad de un disco normal.

          Olvidabo, mira si puede servirte convertmovie, hay un monton de software gratuito...
          cambiar dimension a un video acuerdate que costara' trabajo al pc
          DIARIODETRADING FX

          Comentario

          Trabajando...
          X