problema en la instalacion de internet explorer 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema en la instalacion de internet explorer 7

    hola buenas noches.

    mi problema es que, al parecer, me ha atacado algun tipo de troyano, y me ha jodido el internet explorer 7 (algo que tiene que ver con un archivo que esta en c:\ llamado quie.exe y otro que esta en system 32 pero que no recuerdo su nombre, y ambas aplicaciones me pedian acceso a internet pero yo las he bloqueado con el firewall de mac afee) total, me decido a reinstalar el ie 7 para ver si se me soluciona el problema y cuando esta a punto de acabar la instalacion, se me ejecuta un programita de microsoft contra software malicioso, al ejecutarla el ordenador se reinicia automaticamente y cuando vuelve a iniciar windows, me encuentro con mi viejo (pero fiel y estable) internet explorer 6. Intento de nuevo la instalacion de ie 7, esta vez sin la dichosa utilidad contra soft. malicioso y, nada, reiniciado otra vez.
    Mi pregunta es la siguiente: esto implica alguna consecuencia mas, aparte de no poder instalar ie7? es decir, que si solo es esto, me resigno y paso del ie7 (que si bien es mas bonito y tal, no se diferencia gran cosa, aparte de las pestañas, pero estando firefox...) y eso del quie.exe...sabe alguien que es???

    bueno, muchas gracias por la ayuda que me podais prestar en esto...

    feliz navidad y feliz año!

  • #2
    Re: problema en la instalacion de internet explorer 7

    A mi me paso lo mismo. Incluso cuando quiero instalar el WMP 11 la pc se reinicia. Alguien sabe como arreglarlo??? Gracias

    Comentario

    Trabajando...
    X