Problema para cargar windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema para cargar windows

    Hola me acaban de traer mi hdd k tenia estropeado, ahora ya esta arreglado. He instalado windows y al instalar el driver del audio me ha pasado una cosa rara, a media instalacion se me ha reiniciado el ordenador y cuando ha entrado en windows no me detectaba ni la grabadora de cd's ni el lector d dvd, le he dado a reiniciar y despues ya no se me ha cargado windows se me keda clavado en la plantalla en negro poniendo
    Verifying DMI POOL DATA... y de ahi no pasa.

    Que le puede pasar?

  • #2
    Re: Problema para cargar windows

    Saludos.
    Parece ser problemas del HDD.
    Si el HDD te ha dado problemas anteriormente porque no intentas pasarle algun programa que te verifique el estado del disco.
    Escribe la marca y su tamaño.
    Suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema para cargar windows

      la marca es seagate ATA 160gb. Pero si ya lo lleve pq tenia problemas con el disco duro y el otro dia lo fui a recojer se supone que deben de haberlo arreglado.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema para cargar windows

        Intenta con cada caso de estos:
        1) VERIFY DMI POOL DATA: significa que esta buscando la información para bootear la maquina y tal vez puede ser que cualquier dispositivo este causando algún conflicto o simplemente pudo haberse daño el sector de arranque.
        Empieza por desconectar todos los dispositivos y solo deja el HDD, sino funciona prueba solo con el floppy y un disket de arranque. Y vas alternando, es decir, probando dispositivo por dispositivo, HDD con floppy, HDD con CD-ROM, CD-ROM solo y así hasta que descartes cada pieza y sus combinaciones.
        Sino obtuvistes buenos resultados intenta esto:
        2) En este link: http://www.seagate.com/support/disc/utils.html del fabricante puedes descargar los software que analizan el HDD. Estos verificaran el estado del HDD. Las aplicaciones para MAXTOR www.maxtor.com también serviran porque son los mismos fabricantes.
        3) En este link de WD: http://support.wdc.com/download/ sus aplicaciones son validas para cualquier disco.
        4) Si tu disco no tiene 1 año de comprado comunicate con el fabricante ellos te responderan y de seguro te cubriran la garantía.
        Suerte. ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Problema para cargar windows

          En este link encontraras algo de ayuda:
          http://www.computerhope.com/issues/ch000474.htm
          Espero que te sirva.
          Suerte. :)

          Comentario


          • #6
            Re: Problema para cargar windows

            merci por la ayuda, lo del VERIFY DMI POOL DATA parece k ya esta solucionado, ahora ha salido otro problema y esque uan vez pasa del verify se queda la pantalla en negro, XDD que desgracia llevo encima.

            Pues he pasado la herramiento de seagate (seatools) y en la comprobacion del disco duro ha fallado, te voy a poner un resumen del diagnostico

            Resultado de la comprobación completa de ATA: Superada
            Resultados finales de DiagATA/SCSI de Seagate

            Resultado de la comprobación de la estructura de archivos:
            Partición 1 (NTFS (47.1 GB) ) Resultado: No superada con errores graves
            Partición 2 (FAT 16 (90.2 GB) No Name) Resultado: BPB no válido

            En el resumen me ponen una recomendacion de que use el scandisk de windows, el caso es que intento que entre en la consola de recuperacion para poder poner el comando chkdsk y se me keda clavado en la pantalla azul de diagnostico del disco duro, lo curioso esque cuando se keda pillado el led de la disketera esta todo el rato encendido. Y antes de que me digas que pruebe de hacer lo mismo pero con la disketera desconectada, ya lo he probado y no funciona porque el ordenador me dice: Floppy disk(S) fail(40)
            Y en fin que no he podido hacer el chkdsk
            Editado por última vez por neobcn15 23-12-06, 21:11:56.

            Comentario


            • #7
              Re: Problema para cargar windows

              ...
              Resultado de la comprobación de la estructura de archivos:
              Partición 1 (NTFS (47.1 GB) ) Resultado: No superada con errores graves
              Partición 2 (FAT 16 (90.2 GB) No Name) Resultado: BPB no válido
              ...
              Saludos
              En la primera parece que tiene sectores dañados. Presumo que algunos de esos sectores pueden haber perdido magnetización.
              Este es el significado de BPB: Bloque de parámetros del BIOS (BIOS Parameter Block) de FAT32 no coincide con la geometría de la unidad física.
              Esto es mas que todo porque al parecer tienes trabajando dos sistemas de windows. (Disculpame si estoy equivocado).
              En este link tal vez te ayude a entender lo que sucede: http://support.microsoft.com/kb/314057/es.
              Para utilizar el CHKDSK y el SCANDISK busca algun disket de arranque, pero debe ser de win95, win98 o wimME que son los que te pueden reconocer FAT32 o NTFS. Sino utiliza este link para encontrar arranques: www.bootdisk.com.
              Como última alternativa creo que lo mejor que formatees ese DD tu mismo, formatea partición por partición y después las unes en una sola tabla de partición. Después vuelves a crear todas las particiones que necesites.
              Con esa herramienta de SEAGATE que tienes, busca formatear todo el disco a un bajo nivel, algunas aplicaciones de ese tipo magnetizan el DD.
              Una cosa más, los fabricantes de discos duros recomiendan dejar un mínimo de 8mega al principio y al final del DD. Ellos dicen que esos son los sectores más propensos a los daños.
              Suerte.
              Editado por última vez por T-udis 23-12-06, 21:45:46.

              Comentario


              • #8
                Re: Problema para cargar windows

                Probare de pasarle el hdd regenerator por si fuera lo de magnetizacion.
                Y lo de que una particion este en ntfs y la otra en fat es pq al crear la particion las crea en fat y como instalo windows en la particion1 al formatear en nfts antes de la instalacion pues me keda una particion con formato ntfs y la otra como no la puedo formatear hasta k no este en windows por eso se mantiene en fat. Que me recomiendas tener las particiones en fat o ntfs?

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema para cargar windows

                  Originalmente publicado por T-udis Ver Mensaje
                  ...
                  ...
                  forrmatea partición por partición y después las unes en una sola tabla de partición. Después vuelves a crear todas las particiones que necesites.
                  ....
                  Puedes tener los dos formatos NTFS y FAT, no habra ningun problema.
                  Suerte.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X