Cual es el mejor Programa para Conversion de Divx o Mpg -> DVD?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual es el mejor Programa para Conversion de Divx o Mpg -> DVD?

    Cual es el mejor Programa para Conversion de Divx o Mpg -> DVD?
    Queria saber cual es el mjor programa para hacer peliculas en DVD, hasta ahora tengo el Nero 7, pero ultimamente me hace mal las peliculas con errores graficos, saltos inesperados lo que hace la pelicula casi inviable.
    Me gustaria saber de algun programa que vaya mejor que el Nero Vision.
    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Cual es el mejor Programa para Conversion de Divx o Mpg -> DVD?

    Pues yo a veces he usado el TMPGenc para pasar películas a MPG, pero también está el VSO ConvetX to DVD, que lo que haces es seleccionar varias películas, y cuando acaba de pasarlas te pide un DVD para grabarlas. Aquí te dejo en enlace a softonic:
    http://convertx-to-dvd.softonic.com/ie/48882

    Saludos! ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Cual es el mejor Programa para Conversion de Divx o Mpg -> DVD?

      He estado probando El TMPgenc Xpress pero no se pq cuando paso peliculas a DVD el archivo resultante es un .Mpg en vez de .Vob .....algo raro.... no?? os pasa lo mismo a vosotros supongo (y eso k selecciono outputfile DVD-Pal)


      Ah tb e probao el VSO Divx to DVD es la leche seleccionas lo k kieres y ale, ya lo tienes en dvd , las pegas k le veo es k no puedes editar menus...ni puedes crearte una imagen al disco duro t obliga a grabarlo en un dvd.

      Comentario


      • #4
        Re: Cual es el mejor Programa para Conversion de Divx o Mpg -> DVD?

        Sí, el TMPGenc te pasa los archivos a MPG, pensé que querías algo así :P
        Y bueno, si quieres hacer un DVD con varias películas con menú y tal, tienes el TMPGEnc DVD author, que sirve especialmente para eso ;) aunque deberás tener los archivos ya en mpg.

        Saludos!

        Comentario

        Trabajando...
        X