Problema extraño al hacer particiones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema extraño al hacer particiones

    Despues de instalar XP en la particion primaria, he creado con partition magic 8.0 una particion extendida con 4 unidades logicas dentro y he observado que en cada una de ellas hay un archivo de 60 megas , pero windows xp me dice que las particiones estan vacias de datos. Que es lo que pasa entonces ?
    saludos

  • #2
    Re: Problema extraño al hacer particiones

    Saludos :)
    Creo que tantas particones es algo exagerado. Al menos que quieras instalar varios sistemas operativos.
    Intenta hacer visibles archivos que puede estar ocultos en esas particiones y si de verdad hay algo borralo simplemente. Sino formatea esas particones logicas con tu PM8.0 a ver que sucede.
    ¿Dónde haces la partición? ¿Desde el DOS o desde el mismo windows?
    Sino entra al Símbolo del Sistema y formateas esas particiones.
    Suerte ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Problema extraño al hacer particiones

      Hice las particiones con partition magic 8.0 y luego con el administrador de discos del xp y reinstalando desde cero y en ambos casos sucede lo mismo. Tambien mire si era algun archivo oculto pero no hay nada. Y ahora tengo una duda:
      Tiene xp archivos superocultos ?
      salu2!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Problema extraño al hacer particiones

        Utiliza el símbolo del sistema de windows - cmd - y allí busca la unidad a particionar D, E, F, etc. Escribes " format (nombre de la unidad): " y a ver que resulta. Debe solo formatear la unidad seleccionada.
        Ojo: Respalda primero toda la información como medida de seguridad.
        Sobre los archivos muy ocultos de windows, puedo decir esto, desde que tengo las actualizaciones de seguridad de Microsoft se creo una carpeta que no puede ser visible y esta ubicada en el disco C:\>. No encuentro ninguna manera de visualizarla, pero se que esta allí porque cuando ejecuto el antivirus la veo en su recorrido.
        Suerte.

        Comentario

        Trabajando...
        X