Problema con Partition Magic 8.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Partition Magic 8.0

    Hola amigos de HispaZone, quisiera ayuda sobre un problema que me ha surgido usando Partition Magic 8.0, el caso es que con la opcion de redimensionado de particiones, empece a redimensionar mi unica particion con WinXp para que empezara desde el principio del disco y no estuviera en medio ya que anteriormente habia tenido otras particiones, en fin que aplique la operacino y el ordenador se reinicio, y comenzo el proceso de redimensionado moviendo los datos y demas, el preoceso era muy lento y me fui y deje el ordenador (portatil) encendido pero sin darme cuenta de que la bateria se acabaria y en efecto cuando volvi el ordenador estaba apagado. Cuando lo enciendo el sistema no arranca como si no encontrara el sistema de arranque. He instalado en otro espacio libre otro WinXP y con el mismo Partition Magic puedo ver que la anterior particion se muestra en color amarillo y con etiqueta PowerQuest o PartitionMagic no recuerdo ahora mismo.
    Me gustaria que si alguien supiera me dijera como recuperar esa particion al menos los datos contenidos en ella.
    Muchas gracias y un saludo.
Trabajando...
X