Windows 98 no se apaga

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Windows 98 no se apaga

    Hola, mucho gusto, saben, espero me puedan ayudar, tengo dos equipos con Windows 98, los he formateado varias veces, pero me sigue arrojando el mismo problema, sucede que al apagar los pc's, se queda pegado en "Windows se está cerrando"....tengo que apagarlo presionando el boton de encendido, algo ví que existe un parche para este problema....alguien me podría ayudar?

    Gracias, Jorge.

  • #2
    Re: Windows 98 no se apaga

    Originalmente publicado por Jorge Vergara Delgado Ver Mensaje
    Hola, mucho gusto, saben, espero me puedan ayudar, tengo dos equipos con Windows 98, los he formateado varias veces, pero me sigue arrojando el mismo problema, sucede que al apagar los pc's, se queda pegado en "Windows se está cerrando"....tengo que apagarlo presionando el boton de encendido, algo ví que existe un parche para este problema....alguien me podría ayudar?

    Gracias, Jorge.
    Hola respecto a ese problemas podrias mirar que tipo de fuente de alimentacion tienes sino es ATX windows no se apagara nunca.
    No es culpa del sistema operativo es de la fuente de alimentación.
    Si quieres puedes mirar las opciones de energia si tienes una que ponga compatibilidad APM.si la tienes y la activas quizas arregle tu problema.

    Suerte.

    Comentario

    Trabajando...
    X