Urgente!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Urgente!!!

    Saludos.
    Esto es una emergencia.
    Desde hace unos días el espacio libre en mi DD se esta reduciendo. El jueves tenía 5Gb libres, el viernes tenia cuatro y hoy 26/11 ya estoy por debajo de 2Gb. Mi disco duro es de 55Gb y hace una semana tenia mas de 30Gb libre.
    Qué esta pasando? Qué me pueden recomendar?
    Tengo miedo de quedarme sin espacio y perder el material que tengo.

  • #2
    Re: Urgente!!!

    Hola, comprueba a ver si tienes acceso a todos los archivos del disco duro, utliza algun programa de escaneo de disco para ver si tienes sectores del disco defectuosos o dañados windows viene con el skandisk usalo. Si todo esta bien y no tienes otros sintomas como que no te arranque bien el sistema operativo. Hay algo por ahi que esta cargando tu ordenador.Pincha en los archivos que mas uses y con el boton derecho vete a propiedades y mira a ver cuanto ocupan en memoria .Por el tiempo que dices no parece que seas tu el que lo haya cargado pero miralo todo.Pasa un antivirus actualizado

    Comentario


    • #3
      Re: Urgente!!!

      Saludos.
      Todo eso que me aconsejastes ya lo hice. Entre ayer 25/11 y el dia de hoy desfragmente y escaneé el disco pensando que con eso podría solucionar, pero no fue así. Ayer salio un mensaje diciendo que estoy infectado con este malware: W32.Myzor.FK@yf. Creo que ese sería la causa. Al mismo tiempo se abre una ventana que dice que con ciertos software podría eliminarlos. trato de descargarlos, pero no puedo. Tal vez el condenado virus me lo evita. Pongo a funcionar el NOD32 actualizado y no me soluciona. Utilizo el AD-AWARE y el SPYBOT y tampoco.
      Tienes alguna otra idea? Me recomiendas otra cosa?
      Lo último que quiero hacer es formatear, pero al parecer como que será mi última solución.
      Y el espacio en mi disco duro se sigue reduciendo vertiginosamente. De 2,33Gb paso en cuestion de 2 horas a 1,98Gb.

      Comentario


      • #4
        Re: Urgente!!!

        Hola no conozco esos antivirus que pones hay pero prueba uno online si te puedes conectar para tratar de que el virus no te lo bloquee si es que lo tienes prueba con este enlace http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/ prueba el panda me parece que tienes que poner tu correo electronico un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Urgente!!!

          Gracias.
          Intentare el chequeo on-line.
          Este es mi correo para el que me pueda ayudar:
          *******
          Gracias.
          Editado por última vez por Drazhaz 27-11-06, 13:30:17. Razón: PROHIBIDO publicar e-mails

          Comentario


          • #6
            Re: Urgente!!!

            He encontrado un enlace donde te eliminan el w32.myzor.fk@yf pero por lo que he leido es un spiware no parece que tenga nada que ver con tu problema del disco duro hay va el enlace http://www.precisesecurity.com/compu...yzor-may01.htm bueno suerte

            Comentario

            Trabajando...
            X