Imagen CD o de Nero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hugotron
    respondió
    Re: Imagen CD o de Nero

    holas

    Como abrirla,se puede con el winiso, y descomprimirla, pero con el nero, depende de que version tengas, tienes la opcion de montar una imagen.

    Montar una imagen significa que los puedes ejecutar como si lo hubieras quemado en un cd y lo hubieras puesto en una unidad, esto podras hacerlo en la seccion de herramientas tienes una opcion que se llama neri imgedrive

    Tendras que crear una unidad de cd virtual y luego montar la imgen.

    Hay mas programas como el deamontools, el alchohol 120%....

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • rialesmen
    comenzado un tema Imagen CD o de Nero

    Imagen CD o de Nero

    Hola gentes

    Alguien me podría explicar como se abre una imagen de CD o Nero Image...? "Heredé" unos cd's y no se como hacerlos funcionar... snif, snif..., Gracias y disculpa la molestia.
    Rialesmen
Trabajando...
X