Re: Imagen CD o de Nero
holas
Como abrirla,se puede con el winiso, y descomprimirla, pero con el nero, depende de que version tengas, tienes la opcion de montar una imagen.
Montar una imagen significa que los puedes ejecutar como si lo hubieras quemado en un cd y lo hubieras puesto en una unidad, esto podras hacerlo en la seccion de herramientas tienes una opcion que se llama neri imgedrive
Tendras que crear una unidad de cd virtual y luego montar la imgen.
Hay mas programas como el deamontools, el alchohol 120%....
Saludos
Imagen CD o de Nero
Colapsar
X

Dejar un comentario: