formatear sin lector de cd

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • formatear sin lector de cd

    My cuestion is: Tengo el problemilla que debido a problemas del ordenador el lector de cd no lee ni reconoce cd's, por lo tanto como no puedo formatear arrancando desde el cd. Lo podria hacer desde msdos??? como?? Ni que decir tiene que aunque no tengo lector de cd's tengo una grabadora que se comunica a traves de puerto USB y si puede servir de algo tb tengo una memoria externa. Tb tengo el cd de instalacion de windows.


    ¿¿¿¿¿¿¿¿QUE PUEDO HACER?????


    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

  • #2
    Re: formatear sin lector de cd

    Tiene facil solucion:

    Desde la BIOS configura el arranque desde dispositivos externos, y calza un cd externo en un puerto usb.

    Con ello podras disponer de un lector grabador externo de cd dvd

    Comentario


    • #3
      Re: formatear sin lector de cd

      Si el lector de CD no te lee por un problema de windows, entonces que no te lea el cd al inicio sera debido a que no tendras la prioridad de inicio de dispositivo con el lector de cd en primer orden.

      Entra en la bios y ponr CD-ROM >> floppy disk >> HDD o algo asi.

      Probablemente sera por eso que no te lee el cd y portanto no te permite reinstalar.

      Comentario


      • #4
        Re: formatear sin lector de cd

        REHOLAS!!!!!

        El que no me lea el lector de cd no es problema de windows, si no de lo que he trallao el ordenador que el laser no lee, gracias aun asi.

        y la bios que tengo no reconoce partes externas a traves de usb, debe de ser una version un poco rara, porque si lo he intentado ya. Asin que

        muchas gracias

        Comentario


        • #5
          Re: formatear sin lector de cd

          Pues compra una unidad lectora de CD nueva. Son apenas 20 o 30 euros y problema solucionado.

          O que algun amigo/a te preste su lector.

          Comentario

          Trabajando...
          X