Duda con Ghost

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda con Ghost

    Hola a todos
    Tengo un disco duro, con varias particiones
    He hecho una copia de respaldo de la que tiene el sistema operativo con Ghost.
    Ahora quiero eliminar todas las particiones, y formatear el disco, y mi duda es si habra algun problema al instalar esa copia, por faltar las particiones que habia cuando hice la copia


    Gracias , un saludo !

  • #2
    Re: Duda con Ghost

    hola

    En principio no, pero al unificar todas las particiones, supongo que te se quedara todo en unidad c:, con lo cual la copia de respaldo tiene que haber estado hecha en c:, si la tienes hecha en f, te dejara restaurala pero no te arrancara el windows.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Duda con Ghost

      Hola hugotron, si la copia la hice de C
      En este caso, la duda , es si por faltar varias particiones, pues el programa durante el proceso instalacion de la copia, igual me da algun error, por enterder que igual es otro disco o algo asi, no se...

      Gracias por tu respuesta, un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Duda con Ghost

        uf, pues ahora estoy en duda lo he estado mirando, y si te fijas, si le das al boton derecho con la imagen que tienes hecha, te la intenta montar en una unidad virtual,y esa unidad virtual es de la misma capacidad que la partcion.

        Usea que podras quitar todas las paticiones y unirlas, pero unirlas a c:.

        Por lo que he probado con mi ordendor, pero haber si alguien da su opinion.
        Sludos

        Comentario


        • #5
          Re: Duda con Ghost

          Si hugotron, esa era la idea que llevaba en mente, ir fusionando particiones del final , hasta terminar en la primera en C.
          Te agradezco la comprobacion, muchas gracias

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Duda con Ghost

            Yo te recomiendo que unas tus particiones de tal manera que se vea todo como una sola particion y luego hagas la imagen.
            O que hagas imagen de cada particion, una por una como si fueran particiones de 4 discos en vez de cuatro particiones.
            Algo parecido hice yo, pero con ****
            Yo te aconsejo que lo pruebes
            Editado por última vez por Drazhaz 27-11-06, 20:42:16. Razón: SPAM

            Comentario


            • #7
              Re: Duda con Ghost

              Gracias por la sugerencia, Antonio de las Nieves.


              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Duda con Ghost

                ulas

                No veo mala idea eso, pero yo hice mis purebas en su dia y si unia particiones no se fusionava, sino que la particón que unia lo tenia que poner como una carpeta y esa carpeta despues no la podia borrar.

                vamos que quitava la unidad d: per en su lugar habia una cerpeta en c: que no podia borrar

                Bueno eso fue lo que me paso a mi, pero a lo mejor hice algo mal, pero lo probe dos veces y si no recuerdo mal a la unica opción buena era esa.


                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Duda con Ghost

                  Hola Hugotron, gracias por tu apunte, tomo nota de el, aunque al final no te tenido que usar la copia de respaldo, ya que el error de que salia al iniciar el sistema, ha dejado de salir !!..asi sin mas, por arte de magia !!

                  Gracias, Un saludo !!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X