Problemas con windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eloyweb
    respondió
    Re: Problemas con windows

    Originalmente publicado por Fuerza Ver Mensaje
    y lo siento por lo de Rossi
    jeje... una pena... el año que viene será :)

    Dejar un comentario:


  • Fuerza
    respondió
    Re: Problemas con windows

    Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    xDD tampoco es para tanto! tu quedate con lo bueno, lo de estar limpito xD
    Bueno es que soy muy extremista, y lo siento por lo de Rossi

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Problemas con windows

    xDD tampoco es para tanto! tu quedate con lo bueno, lo de estar limpito xD

    Dejar un comentario:


  • Fuerza
    respondió
    Re: Problemas con windows

    Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    fallos tenemos todos, a mi me ha pasado alguna cosilla parecida y jode bastante :P

    aun asi mira el lado bueno, ahora tienes el pc mucho mas limpito, ya no te da pena borrar nada ^^
    Bueno de los errores se aprende, si a mi siempre me ha gustado el refrán ese de "No hay mal que por bien no venga" o la ley de Murphy que en mi caso seria: "Si hay más de una forma de joder windows y una de ellas culminará en desastre, yo lo haré de esa manera"».Gracias

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Problemas con windows

    fallos tenemos todos, a mi me ha pasado alguna cosilla parecida y jode bastante :P

    aun asi mira el lado bueno, ahora tienes el pc mucho mas limpito, ya no te da pena borrar nada ^^

    Dejar un comentario:


  • Fuerza
    respondió
    Re: Problemas con windows

    Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    no creo que te merezca la pena recuperar todo lo que tengas con ningun programa profesional, yo no he conseguido recuperar ni una sola foto que borre de la papelera, vamos, que formateando y todo querer recuperar muchas cosas... mal lo veo :S

    PD: el titulo de este tema... es una redundancia no? XD es como baratijas de ikea o ecuatorianos de ecuador... xD
    Es que me equivoco reinstalando el windows XP, no hay ninguna manera de volver al sistema operativo anterior de una forma facil, bueno habia que intentarlo. Gracias y saludos

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Problemas con windows

    no creo que te merezca la pena recuperar todo lo que tengas con ningun programa profesional, yo no he conseguido recuperar ni una sola foto que borre de la papelera, vamos, que formateando y todo querer recuperar muchas cosas... mal lo veo :S

    PD: el titulo de este tema... es una redundancia no? XD es como baratijas de ikea o ecuatorianos de ecuador... xD

    Dejar un comentario:


  • Fuerza
    comenzado un tema Problemas con windows

    Problemas con windows

    Hola a todos, bueno os cuento mi problema el otro dia se fue la luz en mi casa mientras tenia encendido el ordenador, cuando lo volvi a encender me ponia que habia un error en un archivo de windows y que pusiera el del CD-Rom de recuperación sistema y que diera a la tecla r lo hice y nada, pues volví a encender el ordenador dando a F8 y le pedí que arrancara el CD-ROM de recuperación, puse la opción que ponía que no formateaba el disco duro para guardar todo lo que tenía pero al instalar otra vez el sistema operativo me ha quitado todas las fotos, musica que tenía y los juegos en c: están pero no me van.

    La opcion de restaurar sistema en windows queda descartado no hay ninguna anterior, tampoco lo guarde en el ghost me podeís dar alguna solución, hay algún programa que recupere los datos.
Trabajando...
X