Norton GHOST. Problema de "reinicio"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Norton GHOST. Problema de "reinicio"

    Hola amigos del foro.
    Veréis. Tengo un PIV a 3Ghz con un HD de 80 Gb. con W2000 Pro.
    El otro día instalé un HD de 320 Gb sin problemas.
    Quise hace una copia del disco de 80 al nuevo de 320 con el Norton Ghost.
    Al reiniciar el Ghost me aparece la pantalla típica DOS de GHOST y un reloj de arena .... y de ahí no pasa.
    Pulse "reset" en el equipo y al iniciar me indica 3 posibilidades:
    1.- Volver a intentar la tarea GHOST : Lo he probado mil doscientas treinta veces y sigue igual.
    2.- Volver a Windows: idem de idem... le doy a la opcion y no hace nada, ni siquiera parpadea la luz del HD.
    3.- Volver a DOS. Le doy y me aparece una unidad "C" con los programas de GHOST...

    El tema es que quiero volver a iniciar GHOST pero parece que GHOST crea una particion con el programa de "boot" automático.
    Quiero eliminar esa particion. ¿Como puedo hacerlo para volver a la situacion inicial de partida??. ¿A alguien se le ocurre porque puede haber fallado Ghost??.

    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Norton GHOST. Problema de "reinicio"

    Hola

    NO entiendo muy bien lo que quieres decir, pero yo utilizo el ghost y la verdad que nunca me ha pasado eso, por lo que entiendo has modificado la mbr con el boot magic y si no has echo una copia de la mbr, creo que hay una opcion con el cd de windows bajo la consala del dos, lo mas rapido es formatear.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Norton GHOST. Problema de "reinicio"

      Gracias por contestar.
      Verás, simplemente instalé el segundo HD y entre a GHOST para crear una copia de respaldo del HD que ya estaba al HD nuevo.
      No toqué nada de la mbr. Simplemente ejecute GHOST y cuando reinicio tenia el problema que te he comentado.

      El tema de formatear quisiera dejarlo para ultima posibilidad. Quisiera saber como se puede eliminar la particion que hace GHOST para poder volver a iniciar Windows.

      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Norton GHOST. Problema de "reinicio"

        hola

        yo con el ghost creo una imagen de disco, si se copian todos los archivos de la unidad que tenias en la raiz del nuevo, lo mas probable es que te aparazca un menu diciendo con que windows quieres arrancar, pero si lo has echo con un archivo imagen no porque lo ha echo el ghost eso.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Norton GHOST. Problema de "reinicio"

          Muchas gracias por tu interes.
          Vamos a ver porque me parece que no me he explicado bien.

          Mira, tenia un HD de 80 Gb. Instale uno nuevo de 320 Gb. Tras instalarlo (logicamente estaba formateado y limpio) quise hacer una imagen del de 80 al nuevo de 320 .... y me fallo el Ghost. Al reiniciar el Ghost comenzó pero en lugar de ponerse a generar la imagen directamente lo que hizo fue mostrar un icono de reloj de arena y asi un buen rato hasta que decidi resetear el equipo.
          Tras resetearlo ahora solo me deja hacer las 3 opciones que comenté en el mensaje original.
          Quisiera saber como borrar la particion de Ghost ... o como volver a mi situacion original, es decir, a iniciar el PC desde el viejo HD de 80.

          Gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: Norton GHOST. Problema de "reinicio"

            haber a lo mejor he leido mal jeje, me acabo de levantar hace un ratito, nunca me paso nada asi, si quitas el disco de 320 te arranca?, para poder eliminar una particion arrancas desde el cd de windows y cuando te diga instalar o reparar le dices instalar una nueva..., y te saldran las unidiades que tienes y partciones.

            La otra opcion es el partition magic, pero tiene que estar el ordenador arrancado.

            eso para la particion, pero como no sea eso que sea la mbr ya sabes lo que dije antes, aunque de todoas formas haber si alguien mas da su opinion

            Comentario


            • #7
              Re: Norton GHOST. Problema de "reinicio"

              Hola amigos!

              Yo la verdad no estoy muy al tanto del Ghost, yo utilizo el Acronis True Image y tuve la oportunidad de realizar la misma operacion que nuestro amigo JuanAlvarez pero sin ningun problema.
              Yo recomiendo por conviccion Acronis

              Comentario


              • #8
                Re: Norton GHOST. Problema de "reinicio"

                Muchas gracias a los dos.

                Voy a intentar arrancar con el CD de Windows e intentar eliminar la particion.

                Por otro lado intentare conseguir el Acronis para un futuro...

                Comentario

                Trabajando...
                X