Formateo de computador WP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Formateo de computador WP

    Hola a todos...Por favor alguien que me ayude Tengo un problema con el equipo, cada vez que deseo ejecutar algún programa me envía al fomato windows media y obviamente me dice que no se puede abrir ya que no son compatibles...solo en mis documentos me muestra correctamente los archivos de word...que debo hacer no se deja restaurar, todo me llava a windows media por favos AYUDA URGENTE gracias... En el caso que se deba formatear como lo hago sin perder información....

  • #2
    Re: Formateo de computador WP

    Hola Rosita:

    Esta medio rara tu situacion en cuanto a envio directo al windows media player (WMP). Una solucion directa no la se, pero indirecta si.
    Al ejecutar un archivo le das doble clic, no? Bueno dale nada mas un clic con el boton de la derecha, y escoge entre las opciones "Abrir con". Esto te permitira escoger cual es el programa que quieres que ejecute tu archivo... y para que no lo tengas que hacer permanentemente en vez de "Abrir con", escoges "Escoger programa". Ahi escoges el programa que necesites y le pones el check en la opcion bajo la lista de que sea el programa para ese tipo de files como predeterminado.

    En caso de que esto no te sirva te recomiendo que formatees tu disco y reinstales de tal manera que te guste como funcione.
    Y para no perder tu informacion te recomiendo que saques antes del formateo un backup. El programa ideal para esto es Acronis True Image 10
    El cual permite inclusive hacer un backup no necesariamente de todo el disco sino de programas documentos y hasta de correos electronicos por separado. Yo lo tengo y me encanta.
    Bueno para que lo pruebes primero te recomiendo que te bajes el TRIAL y que ya luego lo compres.

    Te deseo todo lo mejor

    Comentario

    Trabajando...
    X