disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • disco duro

    hola!os cuento.Tengo dos discos duros y en cada uno de ellos tengo un sistema operativo (en D xp y en C w2000), el problema es que estando en el xp, desde Mi pc me deja entrar en C, copiar, pegar y todo,pero estando en el windows 2000 no puedo entrar en el disco D.es normal?supongo que no, asi que si me podeis decir cómo puedo arreglarlo pues os lo agradeceré.
    Por cierto, no tiene mucho que ver pero me gustaria que me dieseis opinion,en D tengo el xp para internet,msn,trabajos...y C lo dejo sólo reservado para juegos,sin internet ni antivirus ni nada,es buena elección el w2000 para esto?gracias por anticipado!

  • #2
    Re: disco duro

    Hola Chubi:

    Bueno primera vez que escucho de tal solucion. Lo que normalmente se pensaria en hacer seria tener los 2 sistemas en un disco y el 2ndo totalmente libre para juegos y otros.
    Yo creo, aunque no estoy seguro, en la opcion que no te reconoce el segundo disco, puede ser porque ese segundo este puesto como primario. Por lo que el sis operativo identifica a su disco(donde esta el sistema) para cargar de ahi. Mientras que cualquier otro segundo (que NO este puesto como esclavo) lo puede ignorar.
    Me parece una respuesta logica aunque no estoy seguro.
    Espero te ayude en algo!

    Comentario

    Trabajando...
    X