Despues de formatear instalar programas otra vez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Despues de formatear instalar programas otra vez

    (Busco ayuda de un Master) .Pues Mi problemas es que formateo periodicamente para eliminar porquerias .y si Instalar el S.O es una lata mas es el instalar todos los programas otra "puñetera vez" .Alguna recomendacion a este problema?

  • #2
    Re: Despues de formatear instalar programas otra vez

    eliminar las porquerias regularmente
    archivos temporales y perdidos , cadenas perdidas del registro , desfragmentar los discos y el inicio , etc
    vamos hacer el mantenimiento del SO
    para el registro usa el registry mechanic y elimina las que queden manualmente
    tambien puedes hacer una instalacion de windows en una particion , los programas que siempre usas en otra y crear una imagen de la particion de windows con el ghost , cuando quieras tener windows recien instalado recuperas la imagen y ya esta
    yo hace dos años que instale winxp y va como el primer dia , pero le hago un mantenimiento riguroso casi maniatico

    Comentario


    • #3
      Re: Despues de formatear instalar programas otra vez

      Originalmente publicado por andres1973 Ver Mensaje
      eliminar las porquerias regularmente
      archivos temporales y perdidos , cadenas perdidas del registro , desfragmentar los discos y el inicio , etc
      vamos hacer el mantenimiento del SO
      para el registro usa el registry mechanic y elimina las que queden manualmente
      tambien puedes hacer una instalacion de windows en una particion , los programas que siempre usas en otra y crear una imagen de la particion de windows con el ghost , cuando quieras tener windows recien instalado recuperas la imagen y ya esta
      yo hace dos años que instale winxp y va como el primer dia , pero le hago un mantenimiento riguroso casi maniatico


      perdon por mi ignorancia pero me puedes explicar eso de (crear una imagen de la particion de windows con el ghost , cuando quieras tener windows recien instalado recuperas la imagen)
      Gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X