Por que para entrar a windows me pide contraseña del BIOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por que para entrar a windows me pide contraseña del BIOS

    hola a todos
    Pues les comento que juasto cuando tengo que entrar a windows me pide la contraseña que habia puesto para la seguridad del bios por que sale esto cada vez que tengo que arrancar el pc si alguien pudiera ayudarme.


    gracias....

  • #2
    Re: Por que para entrar a windows me pide contraseña del BIOS

    Lo primero dejar claro que la bios en cuanto a password y la contraseña windows no tienen nada que ver.

    Que Windows te solicite password tiene dos explicaciones de principio una que la hayas puesto tu queriendo o sin querer.

    Dos no tiene por que ser asi, pero tuve unos equipos que la placa en comun producian un fallo similar solicitando passwords en el inicio de el arranque pero no en el windows.

    Comprueba que la contraseña de administrador de bios la tienes segura y que nadie mas la conozca.

    Comprueba los usuarios de Windows y cuales tienen permisos de administracion local.

    Actualiza el firmware de la placa.

    Comentario


    • #3
      Re: Por que para entrar a windows me pide contraseña del BIOS

      Gracias por el interes en tratar de ayudarme pero ya lo encontre la solucion era en la configuracion del bios es que no solo puese la contraseña para el BIOS si no tambien para la seguridad habia una opcion de seguridad SETUP y seguridad SYSTEM la cual solo cambie a seguridad setup y ahora si funciona normal ehh gracias de todos modos.


      hasta pronto new_vie2k

      Comentario

      Trabajando...
      X