Mp3pro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mp3pro

    Hola, soy nueva y tengo una consulta.

    Ahora estoy viviendo entre 2 ciudades y quiero llevarme una copia de TODA mi musica (y tengo tanta que mi madre dice que si compro mas discos, salgo por la ventana).

    Hace años que uso el Thomson MP3Pro encoder para hacer mis recopilatorios personales y va de coña por dos motivos: ocupa poco y lo reconoce cualquier reproductor de MP3 (cosa que no puedo decir de .flac, .ogg, etc).

    El problema es que tengo que hacerlo cancion por cancion y me puede llevar una eternidad.

    Estoy harta de probar demos de aplicaciones que aseguran convertir MP3Pro sin ser cierto. Alguien sabe de alguna que si funcione para convertir varias canciones de golpe?

    Muchas gracias.

    P.S. Por cierto, alguien sabe por que motivo no se ha popularizado este formato tan practico? (lo siento, pero si no tienes que comprarte un nuevo reproductor, es practico).

  • #2
    Re: Mp3pro

    ulas¡

    Yo lo hago con el nero, le doy a convertir eligiendo el formato y seleccionando las caciones y en un par de minutos tengo un cd entero convertido a mp3pro, pero esta opcion en el nero no es gratis si la quieres la tienes que pagar, que yo sepa esta en la version 6 y en la 7 de nero.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Mp3pro

      Podrias concretarme que programilla de nero lo permite?

      La verdad es que tengo 3 programas made in nero distintos, de los que te vienen en pack cuando compras algo de hardware y los puedo actualizar (uso uno u otro segun lo que quiero hacer, pero esta opcion no la he visto o se me ha escapado).

      Pero se que, actualmente, nero tiene un monton de aplicaciones a la venta y si tengo que comprar una, no quisiera equivocarme.

      Muchas gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Mp3pro

        mira en concreto no es un programa de nero, es un plugin, yo los codifico de la siguiente manera.

        1.habro el nero startSmart
        2. Voy al icono de audio o la seccion de audio.
        3. busca el icono que te ponga convertir cd de audio en archivos de audio y le ticas.
        4. te saldra un menu pero antes te pedira que le digas en que unidad de disco tienes el cd.
        5. una vez se lo digas, empezara a leerlo y una vez termine por abajo tendras una pestaña de los formatos con los que puedes convertir tu cd de audio.


        como ves es sencillo, normalmente en la lista te saldra el mp3pro, pero solo te desjara decodificar un cd, cuando quieras descodificar el siguiente te dara un dirrecion de internet de donde puedes adquirilo.

        No hace falta que tengas la version 7, con 6 tambien lo tienes, es el mismo menu que el nero 7.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Mp3pro

          Pues muchas gracias! Voy a probarlo.

          Comentario

          Trabajando...
          X