CdClone y DivX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CdClone y DivX

    Hola buenas, tengo dos dudas, una es que me baje el mtgp2 de internet, y lo habian copiado con el clonecd, lo descomprimo y me salen tres archivos, uno con extensión *.img, otro con *.cdd y otro con *.sub. Que se supone que puedo hacer para instalarlos en el ordenador, o tengo que copiarlos en un cd para poder utilizar el juego????.
    Esa es una, la otra es que me baje la pelicula de 8 Millas de Eminem y siempre que me habia bajado algo *.avi me habia funcionado con el DivX, pero en ésta pelicula me dice algo asi como: \"Failed to open file. Please check that it is a valid AVI or MPEG-4 file.\", Alguien me puede decir que puedo hacer, o es que la pelicula está defectuosa?? la version del DivX es la 2.5.

    Muchas gracias o todos, espero que alguien me sepa ayudar.

  • #2
    Re: CdClone y DivX

    [quote:4f781dab9d=\"Nachete_25\"]Hola buenas, tengo dos dudas, una es que me baje el mtgp2 de internet, y lo habian copiado con el clonecd, lo descomprimo y me salen tres archivos, uno con extensión *.img, otro con *.cdd y otro con *.sub. Que se supone que puedo hacer para instalarlos en el ordenador, o tengo que copiarlos en un cd para poder utilizar el juego????.
    Esa es una, la otra es que me baje la pelicula de 8 Millas de Eminem y siempre que me habia bajado algo *.avi me habia funcionado con el DivX, pero en ésta pelicula me dice algo asi como: \"Failed to open file. Please check that it is a valid AVI or MPEG-4 file.\", Alguien me puede decir que puedo hacer, o es que la pelicula está defectuosa?? la version del DivX es la 2.5.

    Muchas gracias o todos, espero que alguien me sepa ayudar.[/quote:4f781dab9d]

    Hola,

    1-. siempre que me bajado un juego la mejor forma de instalarlo es copiandolo a un cd. Deberas copiar un de las tres imajenes que te dan.

    2.- si el dvix que tienes es el 2.5 supongo que no te dejara ver la peli ya que necesitaras uno mas actual u otro tipo de descompresor.

    slds

    Comentario

    Trabajando...
    X