AYUDA POR FAVOR, no puedo iniciar XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA POR FAVOR, no puedo iniciar XP

    he instalado un segundo disco duro, y en el pensaba instalar linux (mandrake 8.1), asi q al arrancar el ordenador configure para que se iniciara el cdrom de linux, intente instalarlo en el segundo disco duro, pero parece que estaba dañado el cdrom y no pude completar la instalacion. AHORA VIENEN LOS PROBLEMAS, reinicie el ordenador y al arrancar, me sale: searching for boot IDE0...OK, y me empieza a salir 10101010101010101010101101010..., infinitos en la pantalla, y no se me arranca el xp, y menos el linux.
    joder, estoy muy jodido porque no puedo arrancar el ordenaodr de ninguna manera, no se que habre hecho, pero por favor que alguine me ayude!

    muchas gracias

  • #2
    lo de los 1010101101010 me parece q es pq en linux el primer sector de arranque del disco duro donde instalaste linux corresponde al que diriamos primero debe leer, pero q en tu caso no corresponde con lo q debiera estar alli. Posiblemente al no terminar de instalar linux no se instalo lo necesario para arrancar el lilo pero si modifico la forma en q arrancabas antes con winkk. Yo provaria a instalar otra vez linux, pero asegurate de q sta vez valla el cd. Esto ya me paso a mi.

    Comentario


    • #3
      Arranca el ordenador con el cd de windows XP (como si fueras a instalarlo de nuevo), pero cuando te pregunte si quieres instalar o reparar una instalación, dale a REPARAR.

      Utiliza la consola de recuperación, y cuando te aparezca el prompt (C:>) escribe:

      FIXBOOT

      y luego

      FIXMBR

      Para salir, teclea EXIT

      Esto te restaurará el inicio de windows Xp y no perderás datos.
      · Pues sí, sí... ·

      Comentario

      Trabajando...
      X