Sorpresa al despertar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sorpresa al despertar

    buenas. no se porque, pero cada mañana, cuando voy a mi pc (nunca lo apago), enciendo la pantalla y todo lo que aparece es lo que habia a las 3 o 4 de la mañana, ya que el reloj de windows marca esta hora. no me deja mover el raton, y el teclado tampoco va. entonces la unica soluccion que tengo por ahora es reiniciar el pc a "machete".
    no se que hacer.

    Saludos

  • #2
    Re: Sorpresa al despertar

    eso es que se cuelga(inestabilidad por algun motivo)
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Sorpresa al despertar

      y porque se para solo a las 4 horas de irme?

      Comentario


      • #4
        Re: Sorpresa al despertar

        siempre a las 4 horas?

        Comentario


        • #5
          Re: Sorpresa al despertar

          si, mas o menos a las 4 horas de dejar el ordenador encendido sin estar yo en el. pero creo que se ha soluccionado el problema. hace 2 dias que no se me para.
          de todas formas, me podeis decir que es lo que pasa y como soluccionarlo para que no vuelva a pasar?

          saludos y gracias

          Comentario


          • #6
            Re: Sorpresa al despertar

            socorro! vuelva a fallar, y con tanto reiniciar cada vez que entro en el pc se me esta fastidiando todo... :(

            Comentario


            • #7
              Re: Sorpresa al despertar

              menuda mierda de pc... ahora a las 2 horas de estar en el pc, se cuelga...

              nadie sabe a que se debe???

              Comentario


              • #8
                Re: Sorpresa al despertar

                Puede ser un problema de disco duro.. que se te sobrecaliente o que cuando entre en modo stand by los discos despues no puedas volverlos a poner a funcionar o algo así.

                Un saludo!

                Comentario


                • #9
                  Re: Sorpresa al despertar

                  Llama al Papa para que le haga un exorcismo a tu ordenador ... xD

                  Desdeluego de normal tiene poco. Echale un vistazo a la configuración de energía. Si es exactamente a las 4h, es porque habrá algo programado para cuando pasan 4 horas de inactividad.

                  Saludos.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sorpresa al despertar

                    Eso es un caso de Poltergreist, me paso una vez, entre a mi habitacion y el monitor estaba levitando, cogi agua vendita se la eche por encima y desde entonces anda bastante tranquilo.

                    P.D :P
                    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sorpresa al despertar

                      lo de las 4 horas no siempre es asi... hoy por ejemplo, a la media hora ya estaba parado...

                      en caso de que sea del disco duro... que puedo hacer?
                      no creo que sea por sobrecalentamiento... tengo la aerocool 3t con 2 ventiladores delanteros de 140cm :S

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sorpresa al despertar

                        Cosas asi, se pueden solucionar formateando? A lo mejor tienes la fuente de alimentacion un poco cascada ya, a lo mejor tienes mucho polvo metido dentro....
                        Editado por última vez por Fyd 09-10-06, 16:12:37.
                        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sorpresa al despertar

                          probare a formatear entonces...
                          por lo otro no puede ser, porque este pc solo tiene un mes de vida... con lo cual no le dio tiempo a que le entrase polvo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sorpresa al despertar

                            mirad. fui al visor de sucesos, y vi que daban unos errores justo antes de bloquearse el pc. aqui os lo pongo. para que veais que puede ser.

                            Esto es lo que paso ayer a la 1:10, en la seccion de Sistema.

                            Información: Port A is down
                            Información: Port A is up with 100 Mbps
                            Información: El sistema detectó que el adaptador de red \DEVICE\TCPIP_{41C3D88D-0A02-48FA-A0E8-C76962A0BD29} estaba conectado en la red y ha iniciado un funcionamiento normal con dicho adaptador de red.

                            Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

                            Error: La concesión de la dirección IP 213.60.156.71 para la tarjeta de red con la dirección de red 001731692BFD ha sido denegada por el servidor DHCP 192.168.100.1 (el servidor DHCP envió un mensaje DHCPNACK).

                            Error: El Traductor de direcciones de red (NAT) no pudo pedir una operación del módulo de traducción de modo del núcleo. Esto puede indicar errores de configuración, recursos insuficientes, o un error interno. Los datos son el código de error.

                            Error: La concesión de la dirección IP 192.168.100.11 para la tarjeta de red con la dirección de red 001731692BFD ha sido denegada por el servidor DHCP 192.168.100.1 (el servidor DHCP envió un mensaje DHCPNACK).

                            Error: El Traductor de direcciones de red (NAT) no pudo pedir una operación del módulo de traducción de modo del núcleo. Esto puede indicar errores de configuración, recursos insuficientes, o un error interno. Los datos son el código de error.

                            Advertencia: El servidor no pudo enlazarse al transporte \Device\NetBT_Tcpip_{41C3D88D-0A02-48FA-A0E8-C76962A0BD29}.

                            Esto es lo que paso a la misma hora, en la seccion Aplicación.

                            Información: msnmsgr (4616) \\.\C:\Documents and Settings\Rodrigo\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\zarzaskater@gmail.com\SharingMetadata\Working\database_8FC_823F_FC82_2752\dfsr.db: El motor de base de datos detuvo la instancia (0).

                            Información:
                            msnmsgr (4616) Se detuvo el motor de base de datos.

                            Información:
                            msnmsgr (4616) Se inició el motor de base de datos 5.01.2600.2780.

                            Información:
                            msnmsgr (4616) \\.\C:\Documents and Settings\Rodrigo\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\zarzaskater@gmail.com\SharingMetadata\Working\database_8FC_823F_FC82_2752\dfsr.db: El motor de base de datos inició una nueva instancia (0).

                            4 minutos despues...

                            Información:

                            msnmsgr (4616) \\.\C:\Documents and Settings\Rodrigo\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\zarzaskater@gmail.com\SharingMetadata\Working\database_8FC_823F_FC82_2752\dfsr.db: El motor de base de datos detuvo la instancia (0).

                            Información:
                            msnmsgr (4616) Se detuvo el motor de base de datos.



                            y otra que me sale muy a menudo por las noches y cuando voy a clase (y se bloquea el pc tambien) es esto:

                            Advertencia: TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre el número de intentos de conexión TCP simultáneas.

                            a lo mejor es cosa del eMule... que siempre lo dejo puesto.
                            Editado por última vez por Zarza 10-10-06, 07:46:55.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sorpresa al despertar

                              que configuracion tienes puesta en el emule? Cuantas conexiones?

                              Lo raro es q se te cuelgue el pc. A mi el emule me satura el Router, El pc ni se inmuta...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X