Problema actualización PANDA TITANIUM.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema actualización PANDA TITANIUM.

    Hola. Una duda.

    Me he instalado Panda Titanium (el domingo 26 de Octubre), he metido mi clave de ususario y contraseña y, estando conectado a internet, se ha actualizado el archivo de identificación de virus.

    Pero llevo desde entonces que el archivo no aumenta de número total de identificadores de virus y no se actualiza. No sé si tengo algo mal configurado.

    A ver si me ayudáis a arreglarlo antes de que se me cuele algún transeúnte y me tumbe el euipo.

    GRACIAS. :)

  • #2
    HOLA

    COMPRUEBA QUE TIENES ACTIVADA LA CASILLA DE ACTUALIZACION AUTOMATICA.

    Y EM MI OPINION EL PANDA APESTA HE TENIDO MUY MALA EXPERIENCIA CON ESE ANTIVIRUS.

    Comentario


    • #3
      Hola Marco1983:

      Tengo activada la actualización automática. Acabo de recibir un mensaje de Actualización de Panda; me ha puesto al día el archivo identificador y me manda reiniciar (???); es la primera vez que ma pasa, antes de que se me acabase el período del Panda anterior, me mandaban un mensajito diciendo que lo tenía actualizado y continuaba trabajando: Ahora tengo que dejarlo todo para reiniciar....???? No se si ésto va bien....

      Por cierto, ¿Qué antivirus usas tú? Tengo el Norton 2004 (con su firewall incluido) y no me animado a instalarlo porque he oído que da muchos problemas al sistema. Tengo W98SE.

      A ver si me puedes contestar lo del reinicio, MUCHAS GRACIAS :)

      Comentario


      • #4
        HOLA DE NUEVO ANGARA:

        YO USO EL F-SECURE ME GUSTA MUCHO Y NO ME MOLESTA PARA NADA A LA HORA DE TRABAJAR ESTOY MUY CONTENTO CON EL. RESPECTO AL NORTON PUES TAMPOCO ME GUSTA ES MUY PESADO Y HE OIDO MALAS COSAS DE EL, Y EL PANDA POR EXPERIENCIA PROPIA NO LO QUIERO NI VER!! xd.

        SALUDOS

        Comentario

        Trabajando...
        X