Cual es el mejor clonador de Discos duros?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual es el mejor clonador de Discos duros?

    Estoy necesitado de ayuda... despues de buscar en varias paginas de internet, informacion, no pude encontrar el programa que me pueda ayudar a clonar mi disco duro pero de tal manera que pueda digamos copiarlo a DVD's o a otro HDD, para formatear el original, y de ahi volver a colocar el clonado, a su lugar.

  • #2
    Re: Cual es el mejor clonador de Discos duros?

    Originalmente publicado por Pedro Delgado Ver Mensaje
    Estoy necesitado de ayuda... despues de buscar en varias paginas de internet, informacion, no pude encontrar el programa que me pueda ayudar a clonar mi disco duro pero de tal manera que pueda digamos copiarlo a DVD's o a otro HDD, para formatear el original, y de ahi volver a colocar el clonado, a su lugar.
    toy seguro que lo que quieres es este programa que yo encontre... yo estuve en la misma situacion que tu y la solucione rapidito noma... aparte cuando vayas a requemar toda tu info en el duro... puedes escoger si quieres instalas otro OS y devuelves solo tus docs por ej. bueno te mando el ligado ***
    si quieres maaaaaaaaaaas... =) ***********

    cuidate!
    Editado por última vez por Drazhaz 25-09-06, 13:25:26. Razón: Prohibido publicar e-mails - Prohibido SPAM

    Comentario


    • #3
      Re: Cual es el mejor clonador de Discos duros?

      Originalmente publicado por Antonio de las Nieves Ver Mensaje
      toy seguro que lo que quieres es este programa que yo encontre... yo estuve en la misma situacion que tu y la solucione rapidito noma... aparte cuando vayas a requemar toda tu info en el duro... puedes escoger si quieres instalas otro OS y devuelves solo tus docs por ej. bueno te mando el ligado ***
      si quieres maaaaaaaaaaas... =) ***********

      cuidate!
      Gracias por su respuesta Antonio... pero no vi ninguna liga a ningun programa ni nombre del programa.... no podra porfavor mandarla nuevamente?

      Comentario


      • #4
        Re: Cual es el mejor clonador de Discos duros?

        Han sido eliminados por mi (¿ves los asteriscos?) por varias cuestiones que aparecen en el motivo de edición de dicho post.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: Cual es el mejor clonador de Discos duros?

          Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje
          Han sido eliminados por mi (¿ves los asteriscos?) por varias cuestiones que aparecen en el motivo de edición de dicho post.
          Disculpa la molestia. Puedes escribirme por qué no se puede escribir el link?
          Gracias. Es solo curiosidad para no cometer ese error.

          Comentario


          • #6
            Re: Cual es el mejor clonador de Discos duros?

            Originalmente publicado por T-udis Ver Mensaje
            Disculpa la molestia. Puedes escribirme por qué no se puede escribir el link?
            Gracias. Es solo curiosidad para no cometer ese error.
            Lo dije en mi anterior post. Las razones aparecen en el motivo de edición de dicho post. "Prohibido publicar e-mails - Prohibido SPAM"

            Saludos.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario


            • #7
              Re: Cual es el mejor clonador de Discos duros?

              En las normas del foro está explicado.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario


              • #8
                Re: Cual es el mejor clonador de Discos duros?

                Bueno si esta prohibido entonces no ponder mas links. Pedro el programa del que hablaba se llama True Image de Acronis. La version que yo tengo es la 9.0 pero escuche que sale la 10.0 pronto. Depende ya entonces de tus necesidades

                Comentario

                Trabajando...
                X